Previa Racing de Ferrol – Atlético de Madrid B: «El sueño se cumple partido a partido»

Nuevo duelo para el Atlético de Madrid B. El filial rojiblanco continúa en la competición en una muy buena posición y con un sueño por cumplir. Un nuevo encuentro pondrá un nuevo examen a Óscar Fernández y los suyos. En tierras gallegas espera un Racing de Ferrol en apuros. Será un partido duro, complicado y que dará a conocer que las opciones del filial colchonero son claras.

FOTO: AtléticodeMadrid
FOTO: AtléticodeMadrid

Los pupilos de Óscar Fernández sueñan, y lo hacen a lo grande. El Atlético de Madrid B recuperó la sonrisa la pasada jornada después de vencer al Sanse por la mínima (0-1). En aquel encuentro los de Óscar Fernández supieron sufrir para sumar tres nuevos puntos en su casillero. Sextos, y a tres puntos del Navalcarnero (4º clasificado con 48 puntos), los play-off cada vez están más cerca. Para ello, Óscar Fernández ha citado a 18 jugadores. La lista de convocados la conforman: San Román, Conde, Solano, Tachi, Rafa Muñoz, Montoro, Carlos Isaac, Olabe, Toni Moya, C. Rodríguez, Adri Jiménez, Keidi, Arona, Manny, Jorge, Ródenas, Perales y Stephane.

Un equipo rejuvenecido

Óscar Fernández está llevando a cabo una temporada inmejorable. Para ello, a lo largo del curso, ha contado con la mayoría de los jugadores. Roberto Olabe, renovado hasta 2021, es una de las piezas claves de un equipo soñador. Además, Carlos Isaac también ha renovado su contrato hasta 2020 y continuará siendo una pieza clave en el lateral. Pero no solo eso, Caio y Schiappacasse parece que regresan a la disciplina del club. En el último encuentro, ante el Sanse, el uruguayo Schiappacasse disputó 71 minutos y fue clave para el gol de Jorge Ortiz. Por su parte, Caio también entró en dinámica aunque disputó tan solo 6 minutos. Se espera que para el final de temporada todos sean imprescindibles para el técnico valenciano, aunque ninguno de los dos estarán en Ferrol.

En frente estará el Racing de Ferrol. El conjunto dirigido por Ricardo López atraviesa un buen momento de forma después de una victoria y un empate. Quieren continuar con su buena racha ante uno de los equipos revelaciones del campeonato. Los ferrolanos no podrán contar con Víctor Vázquez, Gonzalo y Rey por lesión. Lucharán por su sueño, y es que al igual que el Atleti B sueño con los play-off de ascenso el Racing de Ferrol peleará hasta el final por salir de los puestos de descenso a tercera. Tras su permanencia la pasada campaña, después de quedar séptimos, esperan al menos salvarse del descenso.

Este domingo, desde las 17:00h, el Atlético de Madrid B visitará el Estadio A Malata. Ante el Racing de Ferrol los de Óscar Fernández quieren continuar con su sueño de entrar en los play-off. Todo se podrá seguir por TVG2, en un partido de altura en Segunda B.

Deja una respuesta