18 abril, 2024

Cedidos 17/18: «Colchoneros por el mundo 29»

Una semana más, Atletico Sport os trae las novedades de los cedidos y sus equipos.

1ª DIVISIÓN ESPAÑOLA (LIGA SANTANDER)

Luciano Vietto (24 años) Valencia CF

El Valencia se enfrentó al Betis, partido en el que ambos tuvieron ocasiones pero que tan solo los ches supieron materializarlas en goles y, a pesar de que los béticos anotaron un tanto, este fue anulado y finalmente el encuentro acabó en victoria para los de Vietto por 2-0. El delantero no tuvo minutos. Los de Valencia se encuentran en cuarto puesto, a un punto de alcanzar al tercer clasificado (Real Madrid).

Luciano Vietto (La Liga)

2ª DIVISIÓN ESPAÑOLA (LIGA 123)

Emiliano Daniel Velázquez Maldonado (23 años) Rayo Vallecano

Real Valladolid 1-1 Rayo Vallecano fue el resultado que se veía en el marcador al finalizar el encuentro. Ambos goles llegaron de penalti, y aunque el equipo madrileño pudo llevarse los tres puntos, un gol anulado y los últimos veinte minutos jugando con diez hicieron que la victoria se resistiera. Velázquez fue el jugador expulsado. Una doble amarilla le volvió a valer el dejar a su equipo en desventaja numérica, como hace unas jornadas contra el Oviedo. El Rayo se mantiene en segundo puesto en la clasificación.

Emiliano Velázquez (La Liga)

Héctor Hernández (22 años) Albacete

El Albacete se impuso al Lorca 1-2. El partido empezó en desventaja para los manchegos pero consiguieron dar la vuelta al resultado y remontar. Héctor no fue convocado por lesión. Se encuentran décimo terceros en la tabla.

Héctor Hernández (La Liga)

1ª DIVISIÓN TURCA (SÜPER LIG)

Bernard Mensah (23 años) Kasımpaşa Spor Kulübü

El Kasimpasa empató contra el Osmanlispor 1-1. Cuando el equipo visitante parecía coger las riendas del partido con el tanto que marcaría la diferencia entre el empate y la victoria, los de Mensah supieron reaccionar y volvieron a poner el partido en tablas a los dos minutos. El ghanés saltó al campo con el resto del equipo y salió del verde en el minuto ochenta y nueve.

Bernard Mensah (Kasimpasa)

2ª DIVISIÓN INGLESA (CHAMPIONSHIP)

Diogo Jota (21 años) Wolverhampton FC

El Wolverhampton tenía una cita con el Reading, pero esta no se llevó a término por la suspensión del partido por el fuerte temporal que imposibilitó el juego por seguridad. El partido ha sido aplazado.

Diogo Jota (wolves.co.uk)

Diogo Jota (wolves.co.uk)

1ª DIVISIÓN PORTUGUESA (PRIMEIRA LIGA)

André Moreira (22 años) Belenenses

El Belenenses empató contra el Vitória Guimaraes en un partido sin goles. Moreira jugó y estuvo verdaderamente acertado. Que el partido no tuviese goles fue desde luego «culpa» de él.

André Moreira (Os Belenenses)

Deja una respuesta