20 abril, 2024

El Atlético de Madrid ya ha comenzado a preparar el encuentro europeo de este jueves. El conjunto de Diego Pablo Simeone recibirá en el Wanda Metropolitano al Lokomotiv de Moscú. Tras la derrota del pasado domingo ante el Barcelona quieren resarcirse en un campeonato que quieren conquistar, la Europa League. Para ello, el técnico argentino irá con todo frente al conjunto ruso. Un partido que, a priori, parece sencillo pero que llevará a la máxima exigencia tanto al Cholo como a los jugadores. Para ello, pocas serán las rotaciones del argentino, que quiere certificar el pase a la siguiente ronda en el encuentro de ida.

FOTO: AtléticodeMadrid
FOTO: AtléticodeMadrid

En la sesión de este lunes, el Atlético ha contado con la presencia de varios canteranos. Tras las salidas de Moyá, Augusto, Gaitán y Carrasco, el Cholo ha contado con Sergi, Montoro, Olabe y Juan Moreno. Los cuatro canteranos han completado una sesión en la que aún no ha estado Stefan Savic. El central montenegrino continúa lesionado y aún no se le ha podido ver en ninguna sesión junto a sus compañeros. La sesión se ha llevado a cabo en uno de los renovados terrenos de juego del Cerro del Espino, el cual ha visto cambiado su césped.

Diego Pablo Simeone ha probado un once con varias novedades. El once estaba conformado por Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis; Koke, Saúl, Thomas, Correa; Griezmann y Diego Costa. Dos son los cambios en relación al once dispuesto en Barcelona. En defensa, Juanfran entraría en lugar de Sime Vrsaljko; mientras que Ángel Correa entraría en el lugar de Gabi. Tras el primer entrenamiento de cara al encuentro europeo, este sería el once dispuesto por el Cholo. De aquí al encuentro varias podrían ser las pruebas del argentino pero se espera que vaya con todo para recibir al Lokomotiv, y es que el Cholo quiere la Europa League.

Deja una respuesta