Carrasco abandona el Atlético por el Dalian Yifang chino

El belga Yannick Carrasco abandona el Atlético de Madrid con destino China. Se ha confirmado su marcha al Dalian Yifang chino, donde jugará con Nico Gaitán. Con tan solo 24 años, Carrasco ha decidido poner fin a su estancia en el Atlético para continuar con su carrera en China. Con el Mundial de Rusia por delante, ha decidido cerrar su etapa en el Atleti de Simeone para poder ganar, seguro, más que en la entidad colchonera. Con la llegada de Vitolo y su bajo nivel la presencia en el once estaba siendo muy complicada para el belga. Acaba así su estancia en la entidad tras aterrizar del Mónaco en verano de 2015. Un jugador diferente que será recordado por la afición.

FOTO: AtléticodeMadrid
FOTO: AtléticodeMadrid

Yannick Carrasco jugó con la elástica rojiblanca un total de 124 partidos, divididos en 81 de Liga, 16 de Copa del Rey, 26 de Champions League y uno de Europa League. El superar los 100 partidos le hará estar para siempre en el Paseo de las Leyendas rojiblanco. Y no solo eso, el tanto de la final de Milán que hizo creer a los rojiblancos también será recordado por todos los seguidores. Un jugador especial que ha decidido terminar su periplo de forma sorprendente su etapa en el Atlético de Madrid.

Carrasco, que se ha podido despedir ya de sus compañeros, ha sido despedido en la web oficial con un ¡Esta siempre será tu casa! Un adiós triste para un jugador con mucho futuro. Ahora, en China, tendrá que consolidarse en el Dalian Yifang donde compartirá vestuario con Nico Gaitán. Dos jugadores que abandonan el Atlético a mitad de temporada, dejando al cuadro de Simeone con tan solo 17 jugadores de campo más los tres porteros. Una vez más el Cholo deberá hacer maravillas para acabar la temporada luchando por Liga y la Europa League. Hasta siempre Yannick.

1 pensamiento sobre “Carrasco abandona el Atlético por el Dalian Yifang chino

Deja una respuesta