Cuatro focos de interés en el Atleti-Copenhague

El Atlético de Madrid afronta la vuelta de los dieciseisavos de final el día 22 de febrero en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. El rival, el Copenhague, llega prácticamente sin opciones a un duelo teóricamente sencillo por el contundente resultado de la ida. El 1-4 del Parken Stadium refleja una gran diferencia de nivel entre ambos conjuntos, Con este luminoso el partido que se va disputar en el desierto de canillejas es un mero tramite para los de Diego Pablo Simeone pero desde Atlético Sport os vamos a demostrar que hay varios puntos de interés para este encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final.

Tema Carraco

atleticodemadrid.com
atleticodemadrid.com

Por los últimos rumores de la mayoría de la prensa española el jugador belga está apunto de salir del Atlético de Madrid por una gran cantidad de dinero. En principio iba ser titular en el once del Cholo para este duelo de vuelta. Finalmente el extremo belga no ha entrado en la convocatoria y por ello tendrá las horas contadas en el conjunto de la Ribera del Manzanares.

El «Niño» titular

Pese a polémicas aburridas que acrecientan desde medios de comunicación con un justo valor periodístico, pese a todo esto, el Cholo va sacar de titular a Fernando Torres. Una gran muestra de odio del jefe del barco, claramente para algunos. La gente seguro que estará pendiente del delantero de Fuenlabrada y estará pensando en celebrar un gol de su niño mientras cantan alto y claro: Ole , Ole y Ole Cholo Simeone.

Vitolo

El nuevo fichaje del Atlético de Madrid todavía no ha entrado en dinámica de titular y tendrá una oportunidad de seguir convenciendo a Diego Pablo Simeone en un duelo perfecto para destacar. Simeone confía en él pero habitualmente sigue partiendo desde el banquillo, desde el cual ya metió un gol en la ida para dejar muy encarrilado el pase a octavos de final.

Aparición de algunos canteranos

En la lista se supone que van entrar algunos jugadores del filial. Una gran oportunidad para verlos y evaluarlos. Sergi será titular en el lateral izquierdo, Montoro empezará desde el banquillo y Olabe estará en la lista de convocados. Día de cantera, día de futuro, día de emociones.

Deja una respuesta