19 abril, 2024

Convocatoria: «Con Gaitán y sin Carrasco»

Vuelve la Europa League. Tras haber vencido al Athletic de Bilbao por 2-0 en la competición doméstica, el Atlético de Madrid dirigido por Diego Pablo Simeone jugará el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la competición europea. Competición en la que el club rojiblanco deberá medirse ante el Copenhague danés. Tras haber vencido en la ida por 1-4 en un partido sensacional del club madrileño, parece que este partido será un mero trámite para el equipo de la capital madrileña. Se espera que tengan minutos aquellos jugadores menos habituales en los esquemas del argentino, como por ejemplo VitoloJuanfran o Fernando Torres.

FOTO: AtléticodeMadrid
FOTO: AtléticodeMadrid

En el apartado de las bajas para este importante partido de Uefa Europa League, el equipo no podrá contar con el defensa de Montengro Stefan Savic debido a que aún continúa lesionado. Por decisión técnica no ha entrado tampoco Axel Werner, tercer portero del Atlético de Madrid. Las novedades más destacadas, son la ausencia de Yannick Carrasco. El jugador belga, según las informaciones, pondrá rumbo a China en una operación que se cerrará en torno a unos 70 millones de euros, entre los cuales el 25% iría a las arcas del Mónca. Una salida más que sorprendente.

En cuanto a las novedades de dentro de la lista, Simeone ha convocado a Nico Gaitán. La presencia del argentino era nula en las últimas semanas, incluso meses, pero el Cholo ha decidido contar con el para recibir al Copenhague. Varios son los canteranos que podrán contar con minutos en el primer equipo, estos son Sergi, Montoro y Olabe. Los tres canteranos buscarán disfrutar del Metropolitano.

La convocatoria completa la componen los porteros Moyá y Oblak; los defensas Godín, Vrsaljko, Juanfran, Giménez, Sergi y Montoro; los mediocentros Thomas, Koke, Saúl, Gabi, Gaitán, Vitolo y Olabe; y los delanteros Griezmann, Fernando Torres, Correa y Gameiro.

Deja una respuesta