16 abril, 2024

Lucas Hernández: «La Europa League es una competición que nos ilusiona»

El proveedor oficial del Atlético de Madrid, Alfa Romeo, ha celebrado en la explanada del Metropolitano un acto de presentación. En el acto han estado presentes el presidente del club, Enrique Cerezo, y varios jugadores de la primera plantilla. En el acto, se presentaron la nueva gama de automóviles de la marca italiana. En el acto, Moyá, Lucas, Vrsaljko y Carrasco pudieron probar los nuevos coches. Lucas ha atendido a los medios tras el acto de presentación y ha hablado del primer equipo, el regreso a la Europa League, su futuro en la selección y mucho más…

FOTO: AtléticoDeMadrid
FOTO: AtléticoDeMadrid

Lucas comenzó hablando de las opciones que tiene el Atlético en Liga: “Nosotros sabemos cuál es nuestro camino desde que ha comenzado la temporada. No vamos a cambiar esa dinámica. Lo estamos haciendo bien. Para nosotros ahora llega la Europa League, una competición que nos ilusiona. Tenemos que apostar casi todo en ella y en la Liga, ya se verá. Seguimos partido a partido. Con la cabeza puesta en el siguiente partido. Queda muchísima temporada y todos los equipos pueden ganar o perder. Sería muy atrevido decir que podemos optar a la Liga porque queda muchísimo”.

En correlación a la Europa League, fue preguntado acerca de la motivación tras el batacazo de la Champions: “Sí que es un objetivo prioritario, claro. Quedar fuera de la Champions fue un palo duro, pero somos el Atlético de Madrid y siempre nos levantamos. Toca la Europa League, que ilusiona mucho. Tenemos mucho depositado en esta competición. No va a ser fácil, pero con nuestras ganas e ilusión seguro que sacaremos algo positivo”. En relación a las palabras de Gabi, que señaló que la Europa League era «una mierda», quiso apuntar lo siguiente: “Lo dijo en un momento en caliente después de un partido. Las cosas cambian. Es bonita, es nuestra competición. La empezamos ahora. Esperamos llegar lo más lejos posible”.

La cuestión está en el aire, ¿Francia o España? La duda aún continúa y Lucas no la desvela: “Mi decisión está clara, yo ya la tomé. Y ya se verá, esperemos que sea pronto”. Para finalizar fue preguntado sobre su hermano y el encuentro de Champions ante el Real Madrid, Lucas dijo: “Ese partido ni me va ni me viene. Nosotros tenemos el jueves un partido bonito. Viajamos mañana y tenemos la mente puesta en ese partido. El partido entre el Madrid y el PSG es bonito también para los aficionados porque es un espectáculo, pero a mí, personalmente, ni me va ni me viene”.

Deja una respuesta