Godín, con el grupo, lucha por estar en Copenhague

El Atlético de Madrid regresa a la Europa League. Tras el adiós en la fase de grupos de la Champions, el Copenhague ha sido el primer rival de la segunda competición europea. Competición que no quiere perderse Diego Godín. El central uruguayo se ha entrenado con sus compañeros en la primera sesión de la semana y luchará por viajar con el grupo. El propio Simeone confirmó el pasado viernes, en rueda de prensa, señaló que «La semana que viene, si todo sigue igual, estará con nosotros» y parece que así será. La recuperación del central charrúa va por buen camino y la predisposición del defensor es aún mejor. Es por ello que Godín ya se ha ejercitado con el grupo aún sin el alta médica.

FOTO: AtléticoDeMadrid
FOTO: AtléticoDeMadrid

Después de perder dos dientes y contar con otro partido, Godín tuvo que someterse a un tratamiento y entrenar al margen por precaución. Todo ello después de que Neto le golpease con su antebrazo de forma involuntaria dentro del área. El colegiado señaló penalti. Godín se tuvo que marchar entre sangre directamente a la clínica. Un traumatismo maxilofacial y una recuperación complicada a la vez que dolorosa. Pero el dolor es cosa de poco para un Godín que está hecho de otra pasta. Está hecho para la guerra. Esto se ha visto reflejado en la sesión de este lunes donde el central ha ido con todo en los diversos ejercicios, yendo al choque e incluso al suelo.

Una sesión en la que no ha estado Lucas Hernández. El francés se ha ausentado del césped por unos problemas digestivos, por lo que se ha ejercitado en el gimnasio. Gimnasio en donde estuvo acompañado por Stefan Savic, quien continúa recuperándose de su lesión muscular también sufrida ante el Valencia. Ante la falta de efectivos, Simeone decidió citar a JC, gran promesa de la cantera colchonera.

Deja una respuesta