Cedidos 17/18: “Colchoneros por el mundo 26”

Cedidos

Una semana más, Atletico Sport os trae las novedades de los cedidos y sus equipos.

1ª DIVISIÓN ESPAÑOLA (LIGA SANTANDER)

Luciano Vietto (24 años) Valencia CF

El Valencia jugó dos encuentros esta semana. El primero de ellos fue en Copa del Rey contra el Barcelona. La vuelta se jugaba en Mestalla y el partido de la ida había acabado con un resultado ajustado que pese a ser a favor del Barcelona, no resultaba descabellado pensar que la eliminatoria seguía abierta (1-0). Pese a tener esperanzas (dos goles y mantener la portería a cero bastaba para pasar a la final), los ches no consiguieron alcanzar el resultado, y el partido acabó 0-2, pero a favor del equipo catalán, segundo finalista de la Copa del Rey. El primer partido de la semana dejaba al Valencia con un sabor agrio que se iría en cierta medida con el otro encuentro.

Este segundo era en La Liga contra el Levante. Derbi que pese a acabar de manera polémica se decantó por el Valencia  (3-1). Vietto jugó todo el partido de copa y hasta el minuto setenta y ocho en liga anotando uno de los goles del partido.

 

Luciano Vietto (La Liga)

2ª DIVISIÓN ESPAÑOLA (LIGA 123)

Emiliano Daniel Velázquez Maldonado (23 años) Rayo Vallecano

El Rayo jugó contra el Sevilla Atlético,al que ganó 2-0. Velázquez vivió el partido completo desde el banquillo. La roja de su partido contra el Oviedo parece que le ha pasado factura y se ha quedado sin sitio en el once titular hasta nuevo aviso.

Emiliano Velázquez (La Liga)

Héctor Hernández (22 años) Albacete

El equipo manchego perdió contra el Gimnàstic de Tarragona 0-1. Un partido entre rivales directos que se decidió con un único gol en el último minuto de la primera parte. Héctor sigue sin jugar y sin tan siquiera ser convocado.

Héctor Hernández (La Liga)

1ª DIVISIÓN TURCA (SÜPER LIG)

Bernard Mensah (23 años) Kasımpaşa Spor Kulübü

El Kasimpasa se enfrentó al Yeni Malatyaspor, partido que acabó en empate (1-1) con dos goles tempranos, que llegaron en los minutos cuatro (Yeni Malatyaspor) y siete (Kasimpasa). Mensah jugó prácticamente todo el partido, fue sustituido en el minuto noventa.

Bernard Mensah (Kasimpasa)

2ª DIVISIÓN INGLESA (CHAMPIONSHIP)

Diogo Jota (21 años) Wolverhampton FC

Wolverhampton 2-1 Queen Park Rangers fue el resultado final del partido. Jota jugó todo el encuentro, y fue víctima de una agresión sin balón de por medio en la que recibía un puñetazo, y la cual no fue castigada ni con una tarjeta amarilla.
Diogo Jota (wolves.co.uk)

Diogo Jota (wolves.co.uk)

1ª DIVISIÓN PORTUGUESA (PRIMEIRA LIGA)

André Moreira (22 años) Belenenses

Moreira se estrenó con el Belenenses en el partido contra el Desportivo Ave. Un partido en el que hubo un total de siete goles, dos vinieron de la mano del Belenenses y los otros cinco de Desportivo. El estreno de Moreira se vio eclipsado por la contundente derrota en casa (2-5).

André Moreira (Os Belenenses)

¡Comparte tu Afición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *