25 abril, 2024

Cedidos 17/18: «Colchoneros por el mundo 25»

Una semana más, Atletico Sport os trae las novedades de los cedidos y sus equipos.

1ª DIVISIÓN ESPAÑOLA (LIGA SANTANDER)

Luciano Vietto (24 años) Valencia CF

Los chés viajaron al Camp Nou para jugar la ida de la Copa del Rey. El desenlace del partido fue la victoria del Barcelona por la mínima (1-0) en un encuentro en el que Vietto jugó los noventa minutos, pero en el que no logró anotar.

El otro partido de la semana fue de liga contra el Atlético de Madrid. Dos rivales directos (segundo contra tercero) que traían un partido prometedor. Encuentro que terminó en derrota, de nuevo con un resultado ajustado (1-0). Pese a los arreones finales del Valencia y el alto nivel de juego de ambos equipos, el marcador no fue a más. En este encuentro el argentino no tuvo minutos, ya que no entró en la convocatoria.

Luciano Vietto (La Liga)

2ª DIVISIÓN ESPAÑOLA (LIGA 123)

Emiliano Daniel Velázquez Maldonado (23 años) Rayo Vallecano

El equipo madrileño empató 1-1 contra el Osasuna. Velázquez volvió a entrar en la convocatoria tras los dos partidos de sanción que tuvo tras una expulsión en el encuentro ante el Oviedo, pero no tuvo minutos.

Emiliano Velázquez (La Liga)

Héctor Hernández (22 años) Albacete

El Albacete también empató 1-1 en su partido de liga de la semana: el Lugo. Héctor no fue convocado. Lleva tan solo un tanto en la competición y esto le está costando al delantero las dudas del entrenador.

Héctor Hernández (La Liga)

1ª DIVISIÓN TURCA (SÜPER LIG)

Bernard Mensah (23 años) Kasımpaşa Spor Kulübü

Kasimpasa 2-0 Akhisar Belediyespor fue el resultado final del encuentro. Mensah formó parte del once titular pero fue sustituido en el minuto setenta y seis.

Bernard Mensah (Kasimpasa)

2ª DIVISIÓN INGLESA (CHAMPIONSHIP)

Diogo Jota (21 años) Wolverhampton FC

El Wolverhampton ganó 3-0 al Sheffield United. Los Wolves vuelven a la senda de la victoria que les está valiendo el ir primeros en la tabla de manera holgada y que parecían haber abandonado temporalmente hacia unas semanas. Jota anotó el segundo de los tres tantos y fue sustituido finalmente en el minuto ochenta y uno. Está siendo una pieza fundamental para el equipo inglés esta temporada.

Diogo Jota (wolves.co.uk)

Diogo Jota (wolves.co.uk)

1ª DIVISIÓN PORTUGUESA (PRIMEIRA LIGA)

André Moreira (22 años) Belenenses

Moreira volvió a ver el partido desde el banquillo. El encuentro acabó en derrota por 3-0 contra el Vitória Setúbal. El antepenúltimo en liga daba la sorpresa al conjunto de Lisboa.

André Moreira (Os Belenenses)

Deja una respuesta