Previa Atlético de Madrid B – Rápido de Bouzas: “Todo por el todo”

La victoria es el único objetivo para cerrar una semana fantástica. Tras vencer al Celta B y a la Gimnástica, el Atleti B quiere ganar en casa ante el Rápido de Bouzas y cerrar su ‘tourmalet’ propio con un tres de tres. Los de Óscar Fernández afrontan este encuentro con el sueño de acabar la semana en puestos de play-off de ascenso a Segunda. El todo por el todo se juega en el Cerro con un equipo que no va a perder nada.

Rapido BouzasUna semana perfecta hasta el momento. El objetivo a principio de temporada era el de soñar, y eso hacen los chicos de Óscar. Soñar en grande. Ocho encuentros consecutivos sin perder en la mejor racha del campeonato hacen del filial colchonero uno de los más temidos de la categoría. Con trabajo y constancia han ido escalando posiciones hasta presentarse en la lucha por el play-off. Estos puestos tan deseados por todos y hechos para unos privilegiados están a tan solo un punto. Un punto es el que separa al Atlético y al Rápido de Bouzas, próximo rival colchonero. En caso de ganar, el filial se pondría así cuarto, e incluso tercero ya que el Deportivo Fabril (tercer clasificado) se enfrenta al Rayo Majadahonda (segundo clasificado). Todo por tonto en un equipo que no tiene que perder nada. El Atlético de Madrid B de Óscar Fernández.

En frente estará un Rápido de Bouzas que llega a la capital de España en una situación similar a la del filial rojiblanco. Cuartos con 40 puntos hacen de los vigueses uno de los equipos más poderosos del Grupo I de Segunda B. Con una racha de siete encuentros sin perder, quieren igualar la del Atlético e intentar dejar en ocho la de Óscar Fernández. Cinco de cinco en victorias es lo cosechado por el filial colchonero mientras que los gallegos vencieron en cuatro de sus últimos cinco encuentros, el otro acabó en empate. Será un duelo bonito ante un Rápido de Bouzas que no podrá contar con Javi Sánchez por lesión, además de los sancionados Carlitos y Ruxi.

Todo por el todo. Los puestos de play-off están en un puño y se repartirán en la capital española. Soñar es gratis y el filial rojiblanco lo está haciendo a lo grande. Madrileños y vigueses se verán las caras este domingo a partir de las 12:00h en la Ciudad Deportiva Wanda. El partido se podrá seguir por La Otra de TeleMadrid.

¡Comparte tu Afición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *