Un Atlético nunca se rinde y tú Panadero menos. Desde Argentina llegan malas noticias. El Panadero Díaz, campeón de la Intercontinental, se encuentra en estado crítico tras una operación. Ingresó en la Fundación Favaloro para, según diversas fuentes, someterse a una intervención quirúrgica que «consistía en la aplicación de una endoprótesis en la aorta abdominal». La operación no salió bien y el estado de salud del ex defensor colchonero empeoró. Esto provocó una nueva intervención. Según el diario ‘Clarín’ Panadero se sometió a “una operación programada de la aorta abdominal, una de las arterias del corazón, se complicó y quedó en terapia intensiva en estado crítico”.

Panadero, defensa Atlético, ganó una Copa del Rey, La Liga y la Intercontinental, un trofeo tan preciado. Cuatro temporadas y un total de 57 partido con la elástica colchonera. Tras conocerse el estado de salud del argentino, su club, Rácing de Avellaneda, publicó un mensaje de ayuda. El mensaje publicado en Twitter decía: «¡El Panadero Díaz necesita ayuda! Se necesitan con urgencia dadores de sangre de cualquier tipo y factor. Acercarse de lunes a viernes, de 8 a 18, a la Fundación Hemocentro (Av. Díaz Vélez 3973, CABA)».

El pasado 8 de enero cumplió 72 años. En su vida futbolística ha conseguido una gran cantidad de títulos. En su club de aparición, el Racing de Avellaneda consiguió la Libertadores (1967) y la Intercontinental. Luego pasó a San Lorenzo, justo antes de llegar al Atlético de Madrid. Por último, para cerrar su carrera futbolística regresó a Racing. Con su país, Argentina, ganó dos Copas América (1991 y 1993) y la Confederaciones (1992). Un Atlético necesita ayuda y desde España mandamos toda la fuerza a un jugador más que querido. Así se han comenzado a mostrar los mensajes de ánimo en las redes sociales. El primero, el Frente Atlético que se ha acordado del ex defensor: «¡Un Atlético nunca se rinde! ¡Fuerza Panadero!«.

Deja una respuesta