18 abril, 2024

Estreno de cine en el Atlético de Madrid B. El conjunto de Óscar Fernández ha comenzado con victoria el 2018 después ganar al Unión Adarve (2-1). Todo ello después de no poder jugar ante la Gimnástica Segoviana y sin poder ver el estreno del nuevo fichaje, Jorge Ortiz. El toledano llegó procedente del Oviedo y se ha estrenado col gol. Un estreno a lo grande y es que además de jugar un muy buen partido consiguió hacer el segundo tanto del equipo. Un disparo desde la frontal puso el 2 a 0. Pero también fue participe del primer gol y es que remató de chilena un centro lateral. El meta visitante despejó su disparo pero Ródenas consiguió empujar el balón al fondo de la red.

FOTO: AtléticodeMadrid
FOTO: AtléticodeMadrid

El nuevo jugador colchonero atendió a la web del club y analizó su estreno liguero con el filial atlético: «Estoy contento porque ayudé al equipo con un gol para conseguir los tres puntos. Es bueno para todos. Todo ha sido gracias al equipo y al cuerpo técnico porque desde que llegué me he sentido muy cómodo. Me han ayudado mucho en las decisiones y al final, llevar un mes entrenando aquí hace que parezca que llevo un año”. Además Jorge se definió de la siguiente manera: “Soy un jugador ofensivo, muy vertical y que puedo actuar en ambas bandas o por dentro. La verdad es que con este equipo se me está facilitando todo un poco”.

Es el primer refuerzo del filial después de que a este también le afectase la sanción FIFA. A cerca de qué aportará al equipo comentó: “Tener unos años más o haber jugado en otra categoría te hace saber en qué momento puedes leer el partido de una forma o de otra. De hecho, hoy se ha demostrado que el equipo ha sabido leer el partido y ha competido hasta el pitido final”. Con respecto a sus nuevos compañeros afirmó: “No esperas que un equipo tan joven como éste compita tan bien en los partidos. Los equipos filiales suelen tener buenos jugadores pero a los que les puede faltar competir bien, aunque no es nuestro caso porque se ha demostrado que el equipo se ha adaptado a un campo embarrado y contra un rival poderoso en las disputas. Pero el equipo ha sabido jugar y quedarse con los tres puntos”.

Para finalizar habló del próximo rival, el Valladolid B: “No podemos fiarnos porque en esta Liga te puede ganar cualquiera. El Valladolid B vendrá a darlo todo y a mostrar todas sus virtudes. Es un filial y con gente joven y seguro que vendrán a ponerlo difícil”.

Deja una respuesta