Previa Atlético de Madrid B – Unión Adarve: «Con la mirada puesta en el play-off de ascenso»

El conjunto filial del Atlético de Madrid, por culpa de las condiciones meteorológicas, no puedo disputar la jornada número 20. Esto dejaba al club sin su primer partido en este año 2018, partido que le enfrentaba al Guijuelo, un rival directo del que solo les separan cuatro puntos y dos posiciones en la tabla. En esta jornada número 21 el conjunto entrenado por el valenciano Óscar Fernández se enfrentará a otro rival directo, al ya conocido de la tercera madrileña, Unión Adarve.

Previa Atleti B AdarveEl conjunto rojiblanco buscará una victoria que les ponga mirando hacia esas posiciones nobles de la clasificación. Posiciones que dan un puesto en los puestos de play-off de ascenso a la división de Plata del fútbol español. En este momento el cuadro colchonero se encuentra décimo a tan solo seis puntos del Celta B que es aquel equipo que delimita las posiciones de promoción de ascenso. Les separan seis puntos y los chicos de Óscar Fernández todavía tienen un partido menos que sus rivales por encima de la tabla. Los colchoneros llevan una racha de cuatro encuentros sin perder, racha que en cierto modo es buena, pero que para las aspiraciones del club no es suficiente ya que de esos cuatro partidos solo ha ganado uno y empatados los tres restantes.

El Unión Adarve, gran conocido del filial rojiblanco en su anterior etapa en Tercera División, se encuentra a tan solo cuatro puntos de los rojiblancos. Se encuentra en una situación similar a la del conjunto colchonero. Con una partido menos y con la mirada puesta en intentar el ascenso que, a día de hoy, parece casi imposible. Los madrileños tratarán de conseguir la victoria frente al Atlético de Madrid para que el sueño del ascenso siga vivo. Su debut en 2018 también se vio aplazado la pasada jornada, ante el Valladolid B por motivo del parte meteorológico. Los vallisoletanos no pudieron llegar a Madrid tras la orden de la Guardia Civil de regresar a Valladolid.

El partido que enfrentará a los dos conjuntos de la capital será un gran duelo por las aspiraciones hacia un ascenso que para los dos equipos se antoja complicado y, que en caso de derrota significa casi decir adiós a la promoción de ascenso. Gran encuentro el que se vivirá el próximo domingo 14 de enero en la ciudad deportiva Wanda a partir de las 12:00h.

Deja una respuesta