25 abril, 2024

Paraluta: «Lucharemos para que los tres puntos se queden en casa»

La portera Andrea Paraluta habló para la página del club en la previa al partido de este fin de semana, el primer partido de la primera vuelta. El Atlético de Madrid tendrá que jugar contra el Fundación Albacete en la Ciudad Deportiva Wanda este sábado 13 de enero a las 13:00h.

FOTO: LaLiga
FOTO: LaLiga

En primer lugar, la portera rojiblanca analizó la primera gran vuelta realizada por el equipo y asegura que han trabajado para conseguir la primera victoria de esta segunda vuelta: El equipo ha completado una primera vuelta muy buena y este sábado comenzamos la segunda vuelta ante un rival que no nos pondrá las cosas sencillas. Estamos con muchas ganas de comenzar el segundo tramo de competición con una victoria, hemos entrenado para ello y mañana lucharemos para que los tres puntos se queden en casa antes del parón de las selecciones”, aseguró.

Seguidamente, la internacional con Rumanía analizó al rival, indicando que le pondrán las cosas difíciles como lo hicieron en la ida donde el conjunto colchonero tuvo que remontar, estas fueron sus palabras: “En el partido de ida pudimos ver que el Albacete es un equipo duro, complicado y que mañana saldrá a por todas. Tuvieron un inicio muy bueno y por eso no nos podemos relajar, lo bonito de la competición aquí en España es que cualquier equipo te puede complicar el partido y por ello nosotras saldremos desde el primer minuto a por la victoria”.

Para terminar, Paraluta hablo sobre las claves del partido para poder conseguir los tres puntos: “Este año nos está costando hacer goles, generamos muchas ocasiones pero no las materializamos. Una de las claves para el partido de mañana pasarán por ahí, ser eficaces y contundentes en ataque y en defensa no cometer ningún fallo, ya que el Albacete buscará ese fallo para intentar hacernos daño, finalizó.

Deja una respuesta