19 abril, 2024

Convocatoria: «Olabe novedad ante la ausencia de Costa y Filipe»

El Atlético de Madrid ya conoce su rival de Copa del Rey. El Sevilla ha abierto el apetito a los aficionados del Atlético de Madrid, pero antes se deberá jugar La Liga. El cuadro de Simeone viajará a Ipurúa para disputar una nueva jornada liguera antes de la competición Copera. Un encuentro en el cual Simeone contará con varias bajas por sanción o lesión, por lo que ha tenido que citar a un jugador del filial.

atleticodemadrid.com
atleticodemadrid.com

En cuanto a las novedades de la lista destaca la presencia de Olabe. El joven jugador del Atlético de Madrid B repite en la lista de Simeone esta vez para un partido de Liga. Tras ir convocado para el partido de Copa, en el que no jugó, vuelve a viajar con el primer equipo esta vez a Ipurúa. La presencia de Olabe se debe a la baja de varios jugadores importantes para Simeone. Las ausencias más destacadas son las de Savic, Gabi y Diego Costa. El central montenegrino, el capitán colchonero y el ariete de Lagarto son baja por sanción. Los dos primeros se pierden el encuentro por acumulación de tarjetas, Costa lo hará por acabar expulsado por doble amarilla. A estas bajas se le suman las de Axel Werner y Nico Gaitán. Los dos compatriotas argentinos son baja por decisión técnica. Gaitán continúa cerrando su salida de la entidad. Por último, Filipe Luis volverá a ser baja por lesión. Se esperaba que el brasileño se recuperase para el partido de Liga pero finalmente será baja ante el Eibar. En el campo lo suplirá Lucas.

La lista de convocados del Atlético de Madrid la conforman los porteros Moyá y Oblak; Godín, Vrsaljko, Lucas, Juanfran y Giménez; los mediocentros Thomas, Koke, Saúl, Carrasco, Augusto, Vitolo y Olabe; y los delanteros Griezmann, Fernando Torres, Correa y Gameiro.

Deja una respuesta