Análisis del Sevilla: “Un lobo con piel de cordero”

FOTO: LaLiga

El Atlético de Madrid ha conocido en la mañana del 12 de enero su rival para los cuartos de final de Copa de Su Majestad el Rey, donde le ha tocado el Sevilla FC. Un equipo que pasa por un momento complicado pero le pondrás las cosas difíciles a los de Simeone. Una de las cosas más destacadas de esta eliminatoria, es la vuelta de Vitolo al Pizjúan que a pesar de haber jugado ya con Las Palmas allí, tendrá que volver dos veces más (en liga y en Copa). Esta vez vistiendo la camiseta del Atleti.

FOTO: LaLiga

FOTO: LaLiga

El conjunto de Nervión llega en un momento delicado en lo futbolísticamente hablando, ya que el equipo tuvo que destituir a su entrenador, Berizzo, por lo malos resultados y en su lugar llego Montella. El Sevilla pese a estar en un momento delicado esta vivo en todas las competiciones (Liga, Copa y Champions). El conjunto andaluz al igual que el Atleti es un equipo que le gusta la Copa y que ira a por todas por estar en la final y conseguir el título. A priori el equipo de Simeone es favorito de pasar a semifinales ya que se encuentra en un gran momento de forma con los nuevos fichajes y porque el Sevilla llega a dicha eliminatoria con un mal juego y con unos resultados que no le acompañan.

Su entrenado, Vincenzo Montella, no lleva en el cargo ni un mes si quiera y desde su llegada no ha conseguido cambiar los malos resultado ni el mal juego. El italiano llego para dar un cambio de aires al equipo e intentar mejorar la imagen. Pese a eso, el conjunto andaluz es un equipo capaz de ser complicado de ganar debido a sus grandes jugadores y más en esta competición que le gusta tanto. Desde la llegada de Montella, el equipo ha jugado tan solo tres partidos donde no ha dado muy buena imagen ya que en liga ha perdido el derbi contra el Betis por 3-5 y en Copa gano al Cadiz pero en el  segundo encuentro no fue muy superior a su rival.

Montella desde su llegada dejo bien claro que le gusta tener la posesión en el centro del campo y se pudo ver con la alineación que saco en los tres partidos (4-2-3-1). Este cambio ha sido una de las cosas más llamativas respecto a el ex entrenador. A parte de la formación, otra cosa a destacar, ha sido la de volver a incluir en el once titular a N’Zonzi, un jugador que con Berizzo no contaba con minutos y tenía pie y medio fuera del club pero que desde la llegada de Montella esta volviendo a tener protagonismo en el equipo de Nervión. El entrenador del Sevilla no podrá contar ni con Carriço ni con Pareja ya que están lesionados. Pese a estas dos ausencias en defensa, el equipo se ha reforzado en este mercado invernal con la llegada de un defensa, Guilherme Arana, para intentar que la zaga defensiva sea más fuerte de lo que viene siendo hasta el momento.

El Sevilla llegará al Wanda Metropolitano para mejorar la imagen dada hasta el momento. Será un partido complicado que pese a la situación del rival sabe a lo que juega y más en estos casos.

¡Comparte tu Afición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *