Cuatro rojiblancas para el amistoso contra Holanda

El seleccionador, Jorge Vilda, ha convocado a un total de 21 jugadoras para el amistoso que disputará la Selección Española Femenina de Fútbol ante la campeona de Europa, Holanda, el próximo el sábado 20 de enero a las 19:00h. Entre todas las jugadoras se encuentran cuatro del Atlético de Madrid, que son: Lola Gallardo, Andrea Pereira, Marta Corredera y Amanda Sampedro.

FOTO: RFEF
FOTO: RFEF

Jorge Vilda ha llamado entre todas a estas cuatro jugadoras rojiblancas para poder jugar dicho partido ante Holanda, en lo que será una prueba complicada para la Selección ya que se medirá a la campeona de Europa. Estas cuatro jugadoras llevan varias convocatoria siendo llamadas por el seleccionador español para ayudar al equipo a ir mejorando poco a poco. Una jugadora que no esta en la lista es Silvia Meseguer ya que ha dejado a un lado la Selección por motivos de trabajo ya que se encuentra haciendo las practicas en el Hospital  Puerta de Hierro de Majadahonda. Otra cara que ya no es muy habitual en las convocatorias es la de Sonia Bermudez, que pese a su gran calidad y esfuerzo lleva tiempo sin entrar en los planes de Jorge Vilda. Al igual que la gran jugadora Vero Boquete.

Por parte de Lola Gallardo, la portera andaluza es una habitual junto a Sandra Paños y Sun Quiñones para defender la portería de la selección. La guardameta rojiblanca es la segunda de Jorge Vilda y con sacrificio y trabajo esta buscándose un hueco para poder llegar a ser la portera titular de la selección. Pese a eso, el seleccionador da minutos a las tres porteras aunque en este caso será complicado ya que solo jugarán un partido.

Tanto Marta Corredera como Amanda Sampedro, son dos jugadoras muy importantes en el esquema de Jorge Vilda ya que entran en su estilo de juego y le dan mucha calidad a la selección. Por parte de la catalana, es una jugadora que le gusta mucho al seleccionador y la utiliza tanto de lateral como de extremo. En casos oportunos la ha llegado a poner de carrilera. Por otro lado, la capitana rojiblanca, Amanda, es una jugadora que le da movimiento de balón, pase y gol. El seleccionador en varias ocasiones ha podido asegurar que Amanda Sampedro es una jugadora que le gusta mucho tanto por su juego como por el sacrificio que hace por el equipo.

La cuarta y última jugadora rojiblanca de la selección es Andrea Pereira. La defensora del Atleti tiene la confianza del seleccionador español para ponerla en partidos importantes como se pudo ver en el europeo. Es una jugadora que hace lo que Vilda le pide y le da esa seguridad abajo.

Deja una respuesta