Montoro debuta con el Atlético de Madrid

FOTO: AtléticoDeMadrid

El jugador del filial del Atlético de Madrid, Antonio Montoro, debutó con el primer equipo de la mano de Diego Pablo ‘El Cholo’ Simeone. El joven central no va a olvidar la fecha de hoy ya que podrá decir en un futuro que se enfundó las botas para saltar al Wanda Metropolitano un 9 de enero de 2018. El futbolista nacido en Getafe aún estará extasiado tras su primer partido con los ‘mayores’ del Atleti y es que hace dos años aún era capitán del juvenil y hoy ha disputado un encuentro de Copa del Rey frente al Lleida con los Torres, Gabi, Costa y otros muchos cracks del fútbol español.

FOTO: AtléticoDeMadrid

FOTO: AtléticoDeMadrid

El canterano del Atlético vivió su debut oficial con el primer equipo en este duelo ante el equipo catalán con una gran actuación. Se le vio un tanto nervioso en algún pequeño instante del choque pero nada más allá de lo normal en la situación que se le planteó en la noche de hoy. Simeone eligió al joven zaguero como el primer cambio del partido en el descanso para sustituir a Lucas Hernández. Montoro con sus casi 21 años saltó al césped del Metropolitano con el 46 a la espalda.

De esta manera, Antonio Montoro se ha convertido en el canterano número 16 que ‘El Cholo’ hace debutar en un compromiso oficial con sus pupilos. El, hoy, compañero de Savic en el centro de la defensa Antonio Montoro (10/05/1997), lleva perteneciendo a la cantera del club 9 años y esto unido a la calidad de sus botas y veteranía, pese a su juventud, en la defensa, le ha hecho saltar al primer equipo de la mejor manera, en la competición de Copa. En los días venideros volverá a jugar con su equipo, el Atlético de Madrid B, pero sabe desde este mismo instante que Diego Pablo Simeone puede volver a necesitar de sus servicios en algún momento. ENHORABUENA MONTORO.

¡Comparte tu Afición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *