20 abril, 2024

Cedidos 17/18: «Colchoneros por el mundo 21»

Una semana más, Atletico Sport os trae las novedades de los cedidos y sus equipos.

1ª DIVISIÓN ESPAÑOLA (LIGA SANTANDER)

Luciano Vietto (24 años) Valencia CF

El Valencia se impuso al Girona 2-1 en el día de estreno de Vietto con su nuevo equipo. Victoria como regalo de reyes para los más pequeños de Valencia. Pese a la pronta incorporación de Vietto al equipo, este tuvo minutos. Saltó al terreno de juego en el minuto 74, con el que sería el resultado final ya en el marcador. El jugador ha sido cedido en busca de los minutos que el equipo madrileño no pudo garantizarle a lo largo de la primera vuelta.

Luciano Vietto (La Liga)

2ª DIVISIÓN ESPAÑOLA (LIGA 123)

Emiliano Daniel Velázquez Maldonado (23 años) Rayo Vallecano

El día de reyes no fue tan bueno para el Rayo que perdió contra el Gimnástic de Tarragona 2-3. Durante todo el partido se fueron intercalando los goles en un constante pilla pilla en el que cada vez que el Gimnástic parecía ser atrapado, este se zafaba anotando otro tanto. Velázquez jugó todo el encuentro como es habitual.

Emiliano Velázquez (La Liga)

Héctor Hernández (22 años) Albacete

El Albacete en su estreno en liga en el nuevo año perdió contra el Tenerife. El partido comenzó a favor del Albacete con un 1-0, pero cosas del fútbol hicieron que el equipo insular remontase el partido aun teniendo diez jugadores en el terreno de juego. El resultado final fue de 1-2. Héctor no fue convocado para este partido debido a molestias musculares que sufrió en los primeros entrenamientos del año.

Héctor Hernández (La Liga)

1ª DIVISIÓN TURCA (SÜPER LIG)

Bernard Mensah (23 años) Kasımpaşa Spor Kulübü

El Kasimpasa todavía no ha retomado la liga. Su próximo encuentro será contra el Alanyaspor el 19 de enero de 2018. Mensah está contento en el equipo turco. Por fin a encontrado un club en el que encaja.

Bernard Mensah (Kasimpasa)

2ª DIVISIÓN INGLESA (CHAMPIONSHIP)

Diogo Jota (21 años) Wolverhampton FC

La segunda división inglesa no ha parado estas vacaciones de navidad. El primer partido del año fue contra el Brentford. El partido acabó 3-0 en victoria para los wolves, que siguen sin cometer errores, manteniéndose líderes. Jota formó parte del once titular y se retiró del campo en el minuto 81, inmediatamente después de anotar el tercer gol del partido. Diogo sigue siendo un indispensable en el equipo inglés.

Diogo Jota (wolves.co.uk)
Diogo Jota (wolves.co.uk)

1ª DIVISIÓN PORTUGUESA (PRIMEIRA LIGA)

André Moreira (22 años) Belenenses

Tras la rescisión de contrato de cesión con el Sporting de Braga, Moreira ha llegado a un acuerdo con un nuevo equipo sin cambiar de liga: el Belenenses, equipo al que iba a ir en calidad de cedido la pasada temporada pero que tras la lesión de Moya dicha operación no pudo realizarse. El primer partido del año del Belenenses acabó en empate. Un partido sin goles contra el Portimonense en el que no participó Moreira (ni siquiera fue convocado), debido a la reciente llegada del jugador al conjunto de Lisboa.

André Moreira (Os Belenenses)

Deja una respuesta