Jorge Ortiz primer refuerzo para el filial

El nuevo año ha traído bajo el brazo un nuevo refuerzo de cara a esta mitad de temporada. El filial, al igual que el equipo de Simeone, también tuvo que hacer frente a un dura sanción FIFA que le prohibía fichar en este mercado veraniego. Tras dejar atrás 2017 y empezar el año nuevo, Jorge Ortiz, procedente del Real Oviedo, se posiciona como un gran refuerzo para el conjunto entrenado por Óscar Fernández. De él destaca su capacidad de asociarse con sus compañeros y su gran llegada desde segunda línea dejando números goleadores como son, tras su paso por el Fuenlabrada, siete goles actuando como enganche con los jugadores de arriba.

FOTO: AtléticodeMadrid

FOTO: AtléticodeMadrid

El jugador ha atendido a la web del club tras estar a disposición del míster valenciano: “Estoy muy contento de formar parte de la familia atlética. Lo esperaba con ganas“. Añadiendo un poco a su faceta futbolística, el jugador manchego ha dicho: “Creo que soy un jugador vertical, muy ofensivo y desequilibrante en ataque, aunque tengo que acoplarme al equipo. Las cosas que quiere el entrenador son conceptos muy claros, me estoy adaptando muy bien a ellos y los compañeros me están facilitando esa labor. El nuevo jugador colchonero se ha deshecho en elogios hacia los que van a ser sus nuevos compañeros: Es un equipo muy trabajador y comprometido, con gente muy reconocible en el campo porque quieren el balón y nadie se esconde. Todos apoyan y es un grupo muy muy bueno”.

El joven jugador manchego, nació en Villacañas (Toledo), conoce a la perfección la exigencia a la que se enfrenta en esta Segunda B. Esto es así ya que en la temporada 2015/2016 jugó 34 partidos en las filas del Fuenlabrada actual líder de esta Segunda B. El jugador colchonero, que es un extremo diestro, llega al Atlético B a sus 25 años de edad a aportar lo mejor de él.

¡Comparte tu Afición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *