Una semana más, Atletico Sport os trae las novedades de los cedidos y sus equipos.

Vitolo Machín (LA LIGA)

1ª DIVISIÓN ESPAÑOLA (LIGA SANTANDER)

Vitolo Machín (28 años) UD Las Palmas

Las Palmas se enfrentó al Espanyol. Los tres puntos parecían escapar de las Islas hasta que en los últimos diez minutos el club canario consiguió empatar el partido. Al final hubo reparto de puntos en el Estadio Gran Canaria (2-2).

Vitolo sigue recuperándose de su lesión, y Las Palmas necesita reaccionar para no quedarse en puestos de descenso de manera definitiva.

 

 

2ª DIVISIÓN ESPAÑOLA (LIGA 123)

Emiliano Velázquez (RAYO VALLECANO)

Emiliano Daniel Velázquez Maldonado (23 años) Rayo Vallecano

El domingo se jugó un derbi madrileño del que salió airoso el Rayo Vallecano, ganando al Alcorcón 2-1. Empezaron perdiendo pero llevaron a cabo la remontada en los últimos minutos del encuentro que les acabaría dando los tres puntos. Velázquez fue el encargado de dar la asistencia del gol en el minuto 90 que le daría la victoria al equipo de Vallecas. Velázquez jugó los noventa minutos como viene siendo habitual durante todo lo que va de temporada.

Se mantienen cuartos en la clasificación.

Héctor Hernández (22 años) Albacete

Héctor Hernandez (LA LIGA)

 

El Albacete empató en un partido sin goles contra el Zaragoza. Héctor no fue convocado para este partido debido a que la sesión previa al encuentro la acabó con molestias, nada serio al final pero que en un principio preocupó. Se decidió dar descanso al jugador para no empeorar la situación. El Albacete no está en una posición cómoda pero por ahora, a salvo (decimoséptimo puesto).

 

 

 

 

 

1ª DIVISIÓN TURCA (SÜPER LIG)

Bernard Mensah (23 años) Kasımpaşa Spor Kulübü

Resultado de imagen de bernard mensah kasimpasa

Bernard Mensah (KASIMPASA)

 

Una semana no muy buena para el Kasimapsa. El partido de la Copa Turca acabó en desastre para el equipo de Mensah. Empezaron ganando al Boluspor pero el partido dio una vuelta de 180º y acabó 4-1, con gol en propia incluido. Su misión era remontar el partido de ida que acabó 1-3, algo complicado pero no imposible. Finalmente tras un resultado global de 2-7 el Kasimpasa queda eliminado de la Copa. 

Mensah fue sustituido en este partido en el minuto 66.

En cuanto al partido de liga, el encuentro acabó en empate contra el penúltimo clasificado de la liga (Genclerbirligi SK). Un partido sin goles en el que dominó el que probablemente menos se esperase que dominara. El partido acabó con el cambio de Mensah en el último minuto.

 

 

 

2ª DIVISIÓN INGLESA (CHAMPIONSHIP)

Diogo Jota (21 años) Wolverhampton FC

Resultado de imagen de diogo jota wolverhampton presentacion

Diogo Jota (WOLVERHAMPTON)

Los Wolves ganaron por la mínima al Sheffield Wednesday. Un marcador de 0-1, suficiente para que los tres puntos viajaran a Wolverhampton para mantener la gran ventaja respecto al segundo clasificado de la Championship. Diogo jugó el partido completo.

 

 

 

 

1ª DIVISIÓN PORTUGUESA (PRIMEIRA LIGA)

André Moreira (SPORTING DE BRAGA)

André Moreira (22 años) Sporting Braga

El Sporting se impuso al Belenenses por 4-0. El equipo se mantiene en cuarta posición, alejándose del quinto y esperando un fallo de los de arriba que les permita escalar posiciones. Moreira no jugó, como ha sido habitual durante esta temporada. El portero no parece que vaya a contar con una oportunidad, al menos no partiendo de una decisión técnica.

 

Deja una respuesta