Silvia Meseguer: «Este equipo sigue creciendo día a día»

La jugadora del Atlético de Madrid Femenino, Silvia Meseguer, habló para la página del club en la previa al último encuentro del año. El Atlético de Madrid se tendrá que enfrentar a un gran Levante que ha empezado esta temporada con buen pie y es uno de los equipos más potentes de esta Liga Iberdrola.

FOTO: AtléticodeMadrid
FOTO: AtléticodeMadrid

En primer lugar, la centrocampista del conjunto colchonero habló sobre lo importante que es terminar el año con una victoria y que el equipo quiere batir esa marca de 560 días sin perder, estas fueron sus palabras: “Venimos de una dura derrota ante el Rayo Vallecano después de estar 560 días sin perder en la Liga Iberdrola. Pero ese partido ya es historia, tenemos que pasar página, a día de hoy ponemos el contador a cero y tenemos una bonita cifra para poder batir. Queda un partido para terminar este año que es histórico para el club y lo queremos hacer con una victoria para seguir ocupando los puestos altos de la tabla. El equipo ya solo piensa en el Levante e intentaremos traernos los tres puntos de Valencia”.

Seguidamente, la internacional española aseguró que el partido del próximo sábado no será nada fácil ya que el Levante es un gran equipo que pone las cosas muy complicadas a todos los equipos: El Levante UD llega en el mejor momento de la temporada. Han ganado al Athletic y al Valencia y no será fácil batirlas en su casa. Por ello tenemos que estar muy concentradas, estar pendientes de sus atacantes que tienen mucho gol pero sobre todo si nosotras hacemos nuestro trabajo y si marcamos las ocasiones que generemos tenemos mucho ganado”.

Para terminar, Silvia Meseguer hizo balance sobre el gran año realizado por el conjunto de Ángel Villacampa, esto fue lo que dijo: «Si tenemos que hacer un balance de este año es inmejorable para el club. Hemos ganado por primera vez Liga Iberdrola y hemos sido finalistas en la Copa de La Reina. Este equipo sigue creciendo día a día y buscamos siempre ser mejores cada día, sin alejarnos de la línea de partido a partido que tan ligada está a este club”, finalizó.

Deja una respuesta