Nuevo reparto de puntos en el último suspiro

El conjunto filial del Atlético de Madrid, entrenado por Óscar Fernández, empató a uno frente a un rival directo por la permanencia. Empató a uno ante el Guijuelo en un partido donde ninguno de los equipos brillaron con luz propia. Los rojiblancos necesitaban una victoria que les diese esa actitud para encadenar una buena racha de resultados y que les sirviese para acercarse a la cabeza de la clasificación. No fue así, sino que dejaron escapar la vitoria en los minutos finales cuando estaba todo de cara.

FOTO: atleticodemadrid.com
FOTO: atleticodemadrid.com

El partido comenzó de la mejor forma posible para los colchoneros, que contaron con la primera ocasión para tantear al meta rival. En el minuto 13 Juan Moreno mandaba alto un gran centro de Ródenas. No era la única ocasión, el propio Ródenas también dispuso de otra buena ocasión en el 33′. Un mano a mano con el cancerbero rival, que fue repelido por el mismo. El partido no tenía ritmo, ni brillo, ni electricidad, por parte de ninguno de los dos conjuntos. Ambos se jugaban mucho y el empate en cierta medida no les venía bien pero dieron por bueno un partido pésimo que no contó con apenas ocasiones en ninguna de las áreas.

La segunda parte contaría con las misma dinámica que los primeros 45´ minutos. Ninguno de los equipos le ponía ambición, ni juego, ni ganas. Los de Óscar no contaron con ningún ocasión clara hasta que no se produjo la sustitución que cambió completamente el encuentro. En el minuto 78 se ponía el mono de trabajo Perales, y solo le hicieron falta cinco minutos para poner patas arriba el marcador. Llegó el primer tanto gracias a una gran jugada de Arona que remata al borde del área, y servía así para poner el uno a cero. Este resultado parecía inmutable pero, en el último minuto el conjunto visitante ponía el empate en el luminoso gracias a las botas de Diego Suárez. San Román no conseguía evitar el empate y por consiguiente el reparto de puntos.

El conjunto colchonero se queda en la misma posición en la tabla a falta de que todos los rivales directos tanto por arriba como por abajo disputen sus encuentros. La novena posición que ocupan los rojiblancos no sirve para entrar en promoción de ascenso y los resultados como los cosechados en casa no contribuyen a cambiar esta posición.

Ficha técnica:

Once del Atlético de Madrid: San Román, Solano, Sergi, Tachi, Rafa, Keidi, Arona, Olabe (Perales, 78′), Ródenas (Carlos Isaac, 84′), Toni Moya y Juan Moreno (Salomón, 70′).

Once del Guijuelo: Kike, Carlos Rubén, Manzano, Ayala (Abel, 78′), Jonathan, Borja, Raúl, Julián Luque, Manu Dimas, Pino (Diego Suárez, 63′) y Carmona (Fuster, 55′).

Deja una respuesta