25 abril, 2024

Buenas noticias en el Atlético de Madrid. Esta mañana el futbolista rojiblanco Juanfran Torres ha entrenado con el resto del grupo en la preparación para el próximo partido de Liga. Partido en el que el equipo madrileño se medirá al Betis. Este será seguro un duro partido en el que ambos equipos buscarán la victoria. El uno para continuar la persecución al FC Barcelona y el otro para sumar puntos con los que poder acercarse un poquito más a puestos europeos. El partido promete ser un muy duro.

FOTO: atleticodemadrid.com
FOTO: atleticodemadrid.com

Nuestro equipo se ejercitó desde las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda. Una sesión en la que se realizaron diversos ejercicios como las pruebas en el circuito de coordinación, algunos ejercicios de posesión y algún que otro con balón, además de los tradicionales ejercicios de calentamiento. Todo ello bajo la atenta mirada de su entrenador, que les observaba en todo momento durante la primera sesión después del partido contra el Chelsea. El equipo rojiblanco tuvo día libre el miércoles y por ello no se entrenó hasta hoy. Un día de descanso que Simeone decidió pasar en Londres. Un día con su pareja para volver y continuar con la preparación para el partido de liga contra el Betis.

Gran noticia la recuperación de Juanfran Torres, no obstante el equipo pierde a otro jugador, Antoine Griezmann. El futbolista francés salió lesionado del partido ante el Chelsea y es baja segura para el partido ante el Betis. Una gran pérdida sin duda alguna. El equipo rojiblanco ya tuvo que jugar sin Griezmann durante las jornadas dos y tres de liga, y no lo hizo nada mal. Con esta recuperación el Cholo podrá contar así con un lateral derecho puro. La baja del de Crevillente ha afectado y mucho y es que Vrsaljko saldrá el próximo mes de enero.

Deja una respuesta