Griezmann sufre molestias musculares en su muslo derecho

Continúan las malas noticias para el Atlético de Madrid. Tras la eliminación de la Champions, el club ha comunicado la lesión de Griezmann. El ariete francés acabó el encuentro con molestias musculares en su muslo derecho. Griezmann jugó todo el partido en Stamford Bridge. Tras acabar con molestias, el francés se ha sometido a una resonancia magnética para valorar las molestias. El club no ha especificado el grado de la lesión del jugador ‘bleu’ y señala que queda pendiente de evolución. Tras esta lesión Antoine Griezmann es seria duda para el encuentro liguero de este domingo ante el Betis.

FOTO: atleticodemadrid.com
FOTO: atleticodemadrid.com

Con esta lesión Griezmann se une así a Juanfran Torres. El jugador de Crevillente lleva asuente desde el Atleti – Roma y se le espera antes de final de año. Una ausencia destacada y es que Vrsaljko no entra en los planes de Simeone. Por tanto, el lateral derecho queda así vacío y está siendo tapado por Thomas y Giménez. Una situación complicada como se dará ahora en el ataque colchonero. Vietto, que no conoce el gol en el 2017, y Torres que marcó sus primeros tantos de la temporada ante el Elche buscarán un hueco con la baja del francés.

Griezmann, el ausente

Antoine Griezmann se va a convertir así en el ausente de la primera vuelta. No por su juego, el cual ha mejorado notablemente, sino por la cantidad de partidos. El francés es un fijo en los onces del Cholo pero la expulsión contra el Girona y ahora esta lesión provocarán su ausencia. Un jugador único que ha encontrado su mejor versión con un jugador fijo delante suya. Tras comenzar la temporada como nueve ha mejorado su rendimiento por detrás de un delantero como Gameiro o Torres. El ejemplo está en los partidos disputados ante el Levante o el Chelsea.

Deja una respuesta