25 abril, 2024

Filipe Luis: «Tuve la oportunidad de ganar la Europa League y no podemos menospreciarla»

Filipe Luis fue otro de los miembros de la plantilla en atender a los medios de comunicación tras la eliminación de Champions. El lateral brasileño analizó la caída de la Champions y la llegada a la Europa League: “nosotros creíamos, sabíamos que iba a ser complicado pero lo intentamos en todo momento. Y si estábamos en esta situación era por culpa nuestra, por el mal inicio que tuvimos y lo acabamos pagando ahora. Lo importante es que el vestuario está positivo, sabe que el equipo viene creciendo y cada vez con más confianza. Estamos en la Europa League y vienen cosas buenas, tanto en la Liga como en Copa. El equipo se encuentra ahora muy bien, con una confianza tremenda y vamos a seguir peleando porque queda mucho y estamos ilusionados”.

FOTO: atleticodemadrid.com
FOTO: atleticodemadrid.com

Continuó analizando la situación del equipo y el adiós a la máxima competición europea: las aspiraciones del club son cada año más importantes. El club crece y ficha jugadores más importantes. Está claro que la presión también aumenta y que nuestros objetivos también crecen. Vamos a seguir paso a paso. Acabamos de pasar por un momento complicado y con esa energía positiva y la confianza que cogemos en cada partido el equipo se va a encontrar mejor. Estamos ilusionados con hacer un gran final de temporada. Ahora vienen fichajes en enero y este equipo va a ir a más”. La Europa League será la nueva competición europea del Atlético. Ante la ilusión del brasileño por jugar dicha competición, comentó: “¿por qué no estar ilusionado? Tuve la oportunidad de ganarla y no podemos menospreciarla. Queríamos haber continuado en Champions, llegar lo más lejos posible pero estamos ahí y cuando estamos en una competición vamos a ir a por ella”.

Para finalizar Filipe Luis habló de los desplazados a Stamford Bridge para animar al equipo: La afición siempre nos acompaña. En el Wanda Metropolitano también se nota otro ambiente completamente diferente y el equipo vuelve a estar en comunión con la afición. Al final, ellos son los que nos empujan, por ellos jugamos y luchamos por cada balón. Por más que no se haya ganado este partido, el equipo ha corrido en todo momento. Estamos súper agradecidos por ese apoyo, incluso en los momentos malos”.

Deja una respuesta