25 abril, 2024

Con la mirada puesta en la Champions League el Atlético de Madrid ya espera rival en los octavos de Copa. Este martes se llevará a cabo el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey. El sorteo copero se realizará este miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y en el cual estará el Atlético de Madrid. Un sorteo que será puro y en el cual cualquier equipo se podrá enfrentar a otro. Un total de 16 equipos estarán en el bombo en el que habrá un total de 12 equipos de Primera División (Alavés, Celta, Leganés, Sevilla, Atlético, Espanyol, Levante, Valencia, Barcelona, Las Palmas, Real Madrid y Villarreal), dos de Segunda (Cádiz y Numancia) y dos de Segunda B (Lerida y Formentera).

Un sorteo de Copa en el cual todo puede pasar. La competición del K.O., muy querida por los atléticos, será uno de los temas de conversación del día. Una conversación que quedará obviada por la Champions League, pero todo a su tiempo. Un sorteo que puede ser un beneplácito o puede dejar todo visto para una final.  Un sorteo que tendría más morbo si las eliminatoria fuesen a partido único, pero así es de caprichosa esta competición. O quien la organiza.

El cielo o el infierno

La Copa siempre es complicada pero que te pueda tocar un Segunda B es siempre más factible. Lleida y Formentera serán las cenicientas después de eliminar a Real Sociedad y Athletic. Además, el Cádiz y el Numancia estarán en el sorteo. Como rivales a evitar estarán los dos grandes, Real Madrid y Barcelona. También los equipos internacionales como Villarreal, Sevilla o Celta de Vigo. Todo quedará visto para sentencia a partir de las 13h. El Atlético de Madrid espera un rival factible para poder seguir luchando por la Copa. Si toca uno complicado, también luchará por ella.

Deja una respuesta