Giménez: «Tenemos nuestra última bala»

El Atlético de Madrid ya está en Londres. Allí este martes se enfrentará al Chelsea de Antonio Conte en un partido a vida o muerte. En el vuelo a la capital británica José María Giménez atendió a la web del club en el tradicional ATMOnAir. El central uruguayo analizó la situación del equipo, la suya personal y mucho más… Para comenzar el charrúa analizó la situación del equipo en el grupo: «Sabemos que a nosotros solo nos sirve ganar. Tenemos nuestra última bala como quién dice y trataremos de aprovecharla bien. Después dependeremos de los otros resultados que queremos que sean positivos para nosotros poder pasar«.

FOTO: AtléticodeMadrid
FOTO: AtléticodeMadrid

Giménez también habló de los aficionados que se desplazarán a Londres. Casi 200 atléticos estarán presentes en Stamford Bridge, demostrando una vez más que son de otra pasta. Y es que la situación no deja dudas de que los atléticos nunca dejan de creer. De estos el central dijo: «Nos pone muy contentos. Nos demuestra una vez más el apoyo que nos da nuestra afición día a día. Ellos siguen creyendo en nosotros y nosotros trataremos de responderles porque para ellos esto es importante«.

El jugador atraviesa por un gran momento de forma, algo que se ha podido ver claramente en el campo. El joven defensa del equipo colchonero se muestra orgulloso: «Estoy muy bien. Estoy muy contento, estoy respondiendo a las oportunidades y tratar siempre de seguir«. Para concluir Giménez habló de la situación del equipo a nivel grupal. Después de un mal comienzo el nivel ha aumentado y la situación es mejor. De esta señaló al respecto: «Estamos pasando por un buen momento. Pero siempre tenemos margen de mejora para seguir creciendo y nosotros trataremos de seguir por esa línea. Esta línea es la de crecer y tirar hacia delante», concluyó el central.

Deja una respuesta