Empate que sabe a poco

FOTO: AtléticodeMadrid

El Atlético de Madrid B se enfrentó en la tarde del domingo ante el Navalcarnero. Un partido donde los pupilos de Óscar Fernández dejaron escapar los tres puntos en un encuentro donde los colchoneros merecieron algo más de lo que acabó reflejando el marcador. Un empate que se suma al conseguido la pasada jornada ante el Talavera.

FOTO: AtléticodeMadrid

FOTO: AtléticodeMadrid

El filial colchonero disputó un muy buen encuentro este domingo ante el Navalcarnero. Un rival muy duro que mostró frialdad a la hora de verse por detrás en el marcador. Los colchoneros, pese a ello, dominaron el encuentro de principio a fin. En la primera mitad los de Óscar Fernández se pusieron por delante al cuarto de hora de partido. Ródenas adelantó al filial colchonero después de un gran remate de cabeza. Todo ello precedido de un preciso centro de Manny, una de las revelaciones del presente curso. Tras el gol apenas tuvo acercamiento el Navalcarnero sobre la meta de San Román, que volvía después de varias semanas de baja. Las ocasiones llegarían a favor del Atlético de los pies de Carlos Isaac. El joven jugador probó fortuna con un disparo que repelió la zaga local. Pese a ello los atléticos no cesaron en su empeño. Toni Moya, a bocajarro, estuvo a punto de hacer el cero a dos en el marcador, algo que impidió el cancerbero local. Isma, con una gran parada, evitó el segundo tanto visitante. Con cero a uno en el marcador el Atlético B se marchó al descanso.

El segundo tiempo comenzó de la peor manera posible para el filial. Apenas cumplido el primer minuto de partido llegó el empate del Navalcarnero. Un balón filtrado recibido por Barbosa que se zafó de Tachi y batió a San Román enviando el balón al fondo de la red. Desde ese instante el ritmo del partido fue a menos hasta el pitido final. Una segunda mitad totalmente diferente a la acontecida minutos antes. Apenas se dieron ocasiones claras de gol. Únicamente Solano estuvo a punto de hacer el segundo gracias a una gran volea que atajó Isma Gil. En el tiempo final el Atleti B reclamó un penalti que el colegiado no señaló. Con esta acción el encuentro concluyó con empate a uno.

Los rojiblancos se sitúan octavos a tan solo dos puntos del séptimo y a seis puntos del los puestos de promoción de ascenso. Además, también aventaja en seis puntos los play off de descenso. El equipo consigue recortar un punto a los de arriba tras este empate en el Mariano González. El próximo encuentro será frente al Guijuelo, decimocuarto y cuatro puntos por debajo del Atleti B.

Ficha técnica:

Once del Navalcarnero: Isma Gil, Fran Santano, J. Antonio, Manu, Álex González, Molina, Ónega (Jesús, 58′), Cidoncha, Edgar (Sergi Segura, 69′), Joaquín (Chema Moreno, 77′), y Barbosa.

Once del Atlético de Madrid: San Román, Solano, Sergi, Rafa, Tachi, Carlos Isaac (Arona, 82′), Keidi, Olabe (Salomón, 65′), Manny, (Juan Moreno, 75′), Toni Moya y Ródenas.

¡Comparte tu Afición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *