Previa Navalcarnero – Atlético de Madrid B: “Derbi de viejos conocidos”

PREVIA navalcarnero

Este domingo día tres de diciembre el filial del Atlético de Madrid buscará la victoria tras su empate en casa frente a un rival directo, el Talavera. Un empate que dejaba al equipo en una situación algo delicada en la tabla, ya que se situaba en novena posición pero con una distancia casi insalvable entre el filial colchonero y los puestos nobles de la clasificación.

FOTO: AtléticodeMadrid

FOTO: AtléticodeMadrid

La próxima jornada que disputará el filial será frente al Navalcarnero. Equipos que son viejos conocidos tras el paso de ambos clubes por la tan dura tercera madrileña. Ambos equipos disputaron una gran cantidad de encuentros mientras militaban en esa Tercera División. Aunque eso en el partido que se disputará este domingo no tendrá mucha relevancia y solo será un encuentro más entre ambos equipos que llegan en situaciones totalmente distintas. El club colchonero se encuentra noveno a tres punto de la séptima posición pero a siete puntos, distancia muy grande que separa al filial rojiblanco de las posiciones de Play-Off.

La convocatoria colchonera presenta la novedad de San Román que regresa y de la cual se cae Nico Schiappacasse por lesión. Una lista que completan Conde, Solano, Carlos Isaac, Tachi, Rafa Muñoz, Sergi, Toni Moya, Olabe, Rentero, Keidi, Juan Moreno, Arona, Manny, Zaka, Ródenas, Perales y Salomón.

En cambió el rival del próximo domingo del conjunto de Óscar Fernández, el Navalcarnero, viene en una situación algo mejor. Se encuentra a tan sólo un punto del Celta de Vigo B que marca la referencia en cuanto a las posiciones de Play-Off. Además están mostrando un juego que está ilusionando a su afición y los propios jugadores. Y es que la ilusión está intacta entre los miembros de la plantilla. El poder optar a una plaza de ascenso a segunda es el objetivo de un Navalcarnero que no ha perdido en sus últimas cinco jornadas.

Este domingo se vivirá en el Estadio Municipal Mariano González un partido de altos vuelos. Un partido entres dos equipos que se marcaron objetivos similares al comienzo de la presente campaña. Dos objetivos que solo uno podrá conseguir. Todo ello desde las 12:00h.

¡Comparte tu Afición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *