Filipe Luis: «Diego Costa está increíble, es una bestia»

Filipe Luis acompañó a ‘El Larguero’ de La Ser en el centenario del trágico accidente del Chapecoense. El lateral colchonero fue uno de los invitados de honor. El brasileño además habló de la actualidad del Atlético, su amigo Diego Costa, el Qarabag… Una situación comprometida la que tiene el Atlético. Filipe es uno de los jugadores más respetados en el vestuario y así lo demuestran sus palabras. El colchonero quiso comenzar hablando de su compañero y amigo Diego Costa: Diego Costa está increíble. Se le ve con muchas ganas de jugar. Ha transmitido una energía y una vitalidad al grupo tremendas. Supongo que se vería mal cuando llegó, pero ahora ya se ve bien. Es una bestia, es el jugador que más 1-0 vi hacer en mi carrera. Que para el Atlético son tres puntos muchas veces. Os recomiendo que vayáis a verlo entrenar, es un espectáculo”.

FOTO: AtléticoDeMadrid
FOTO: AtléticoDeMadrid

Quiso continuar explicando la situación del equipo tras el inicio liguero: “Hay que ser realistas, no hemos empezado bien, pero ahora volvemos a estar finos. Creo que nos faltaba ser un poco más fríos ante la portería, pero ya en los últimos dos partidos lo hemos hecho mejor”. Además apuntó cómo le afectó el segundo empate ante el Qarabag en casa: “No pude dormir tras el segundo partido ante el Qarabag. Me dormí a las ocho y a las ocho y media me desperté”.

Filipe Luis, pese a las pocas posibilidades de pasar, sigue creyendo en las posibilidades. El jugador mostró su opinión afirmando que «claro que » pelearán por estar en la siguiente ronda. Continuó añadiendo: «Estamos vivos, pero está muy complicado. Un club como el Atlético tiene que estar entre los 16 mejores de la Champions”. Y es que en el Atlético de Madrid ‘nunca dejan de creer’. Así se encuentra el Atleti.

Deja una respuesta