Griezmann: “Tengo que trabajar para llevar al equipo a lo más alto”

El jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, acudió al programa de televisión francés ‘Telefoot’. En este se ha centrado sobre todo lo relacionado con el mundo del fútbol, lo que le rodea actualmente, su mala racha, su posible salida del club rojiblanco… La primera pregunta buscó echar más leña a un fuego que está muy vivo. Su posible salida en el último mercado veraniego y su posterior renovación motivada por la sanción al club de no poder inscribir jugadores hasta 2018. El francés fue tajante y concluyó: “No me arrepiento por haberme quedado en el Atleti. Fue mi elección, estoy contento con mi elección, incluso llevando siete partidos sin marcar.”

atleticodemadrid.com
atleticodemadrid.com

Volvió a ser preguntado por lo mismo y la respuesta fue igual, incluso con un toque de optimismo de cara a las futuras llegadas de nuevos compañeros: “No. Además vendrán Diego Costa Vitolo, así que trataremos de mantener al equipo lo suficientemente alto, estos dos refuerzos nos harán bien.” Además, Griezmann quiso aclarar que no hubo ningún tipo de acuerdo sobre una futura salida en la renovación firmada en verano: “No hablé de eso con el presidente.”

Junto a esto último, el atacante de Mâcon explicó sus últimas palabras sobre posibles equipos de destino en un cambio de aires, zanjando así la polémica, o al menos con esa intención: “No me expresé bien… Es como el otro día, en el juego ‘Sí o No’, cuando me preguntaron: ‘¿Te gustaría jugar con Mbappe y Neymar?’ Respondí que sí pero eso no significa que me quiera ir al PSG…”

En esta temporada Antoine no ha jugado sólo con el Atlético, también lo ha hecho con su selección. Con la casaca ‘bleu‘ ha rendido a un mayor nivel y busca transmitir esa alegría por el trabajo bien hecho a sus partidos con la rojiblanca: Estoy contento con mis partidos con la selección pero con el Atlético sólo dos o tres”. También aprovechó para hacer algo que muchos atléticos esperaban y agradecen, autocrítica y asumir responsabilidades: “Tengo que mejorar y encontrar mi mejor forma. Depende de mí, entrenar y trabajar, hay partidos que no tiro ni una sola vez a puerta y eso es problema mío. Tengo que trabajar para llevar al equipo a lo más alto.”

Para finalizar la entrevista habló de lo más actual respecto a la entidad rojiblanca.  El partido del miércoles frente a la Roma en el que Griezmann y compañía tienen que ganar para seguir soñando. Las posibilidades de clasificar a los octavos de final de la Champions ahí están y de esto dijo: “Hemos tenido un mal comienzo con dos partidos que no deberíamos haber fallado. Veremos a ver si el Chelsea falla…”, finalizó.

Deja una respuesta