Plus500 renueva hasta 2021 como patrocinador principal

En la mañana del 16 de noviembre se ha realizado un acto en la sala VIP del Estadio Wanda Metropolitano. Un acto debido a la renovación del patrocinador principal de la identidad rojiblanca, Plus500. El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, anunció que la empresa líder de provisión de contratos por diferencia (CFD) seguirá ligada con el club hasta el año 2021. El conjunto rojiblanco lleva desde el año 2015 patrocinando a dicha empresa. Plus500 seguirá viéndose en la parte frontal de la camiseta del primer equipo.

FOTO: AtléticodeMadrid
FOTO: AtléticodeMadrid

En la presentación de dicha renovación estuvieron presentes Enrique Cerezo, presidente del club madrileño, y el consejero delegado del club, Miguel Ángel Gil Marín. También estuvieron presentes tres jugadores de la plantilla colchonera. Estos fueron Koke, Gabi y Torres. Por parte de Plus500, estuvo presente Asaf Elimelech, CEO de la empresa.

Tras la ceremonia donde se ha hecho oficial dicha renovación, llego la hora de atender a los medios. El primero en hacerlo fue Enrique Cerezo, que habló sobre la ampliación de contrato con el patrocinador. El presidente señaló: «Hoy, casi tres años después de nuestro primer encuentro, nos sentimos muy orgullosos de anunciar que Plus500 y el Atlético de Madrid firman la renovación del acuerdo que nos une para las próximas tres temporadas«. Además de anunciar la renovación, habló sobre la gran evolución conjunta del club y de Plus500 desde el primer acuerdo en 2015: «La renovación del acuerdo es la confirmación de que desde el club estamos haciendo un buen trabajo y es el resultado de una relación muy estrecha que ha permitido a Plus500 lograr los objetivos que se habían propuesto. El apoyo de Plus500 también nos ha permitido afrontar nuevas metas y objetivos. La firma que hoy anunciamos nos ayudará a mantener la línea de crecimiento que hemos mantenido estos años«.

Después de las palabras del presidente atlético llegó el turno del CEO de Plus500, Asaf Elimelech. Este volvió a hablar sobre la ampliación del patrocinio: «Estamos orgullosos de estar colaborando con un club de fútbol tan famoso que siempre se esfuerza para tener éxito, con jugadores talentosos, una gran historia y un historial de ser un equipo ganador«.

FOTO: AtléticodeMadrid
FOTO: AtléticodeMadrid

Después, Gabi, Koke y Torres atendieron a la prensa congregada en el acto. El capitán colchonero agradeció a Plus500 la confianza en el equipo y valoró su presencia: «Quiero agradecerle a Plus500 la confianza en este equipo. Gracias a ellos, entre otras cosas, el equipo sigue creciendo; y lo está haciendo en un estadio como éste, y a nosotros nos da fuerza para seguir trabajando y seguir demostrando que estamos en uno de los mejores equipos del mundo, no solo deportivamente sino también institucionalmente».

Koke, contestó a las preguntas sobre el derbi del próximo sábado: «Cada partido que juegas contra el Real Madrid es especial. Es diferente. La esencia de un derbi nunca se pierde, por eso cada partido lo juegas con más ganas«. Continuó analizando el encuentro del próximo fin de semana y lo que significa para la gente: «Tenemos un partido importante este sábado, no sólo para nosotros sino para toda la gente que vive el Atlético de Madrid«.

Fernando Torres también tuvo tiempo para hablar del duelo madrileño entre indios y vinkingos: «El primero en este nuevo estadio. Queremos crear esa magia que venimos hablando para esta nueva etapa. Que mejor manera que con un resultado positivo». El delantero rojiblanco no se olvidó de la afición colchonera: «Sabemos que nuestra afición tendrá una gran respuesta en un partido especial, el primer derbi en el Wanda Metropolitano«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *