Oblak: “Me encuentro muy bien, espero seguir así”

FOTO: AtléticodeMadrid

Regresa el fútbol al Atlético de Madrid. Tras el parón internacional el fútbol vuelve al Wanda Metropolitano. Regresa a lo grande, con el derbi madrileño. Antes de esto el esloveno Jan Oblak ha recibido el premio a Jugador Cinco Estrellas del mes de octubre. El guardameta arrancó analizando el trofeo, el cual recibe por primera vez: “Cuando es el primero que recibes estás satisfecho con el. Este premio cada vez lo tiene un jugador pero depende de todo el equipo. Sin mis compañeros este premio no me lo darían a mí. Estoy muy feliz por recibirlo pero hay que trabajar y seguir así“.

FOTO: AtléticodeMadrid

FOTO: AtléticodeMadrid

Analizó su situación personal y como se encuentra en el equipo: “Llevamos algunos meses de competición. Ya hemos jugado bastantes partidos. Me encuentro muy bien, espero seguir así, ayudar al equipo y espero que todos hagamos las cosas mejor y juguemos mejor“. Continuó valorando lo que significa estrenar el nuevo feudo rojiblanco: “Me siento orgulloso de poder jugar la primera temporada del Wanda Metropolitano. Cambias del Vicente Calderón, donde todo era conocido pero el Metropolitano es espectacular. Estoy seguro de que en este estadio vamos a conseguir cosas importantes”.

Jan Oblak ha recibido el premio a mejor jugador de octubre por la afición. Un premio que otorga el Atlético junto a Mahou. Para finalizar el meta rojiblanco analizó el derbi del próximo sábado. Un derbi diferente en el cual se estrenará el Wanda Metropolitano. Antes de este partido el cancerbero aseveró: “Es un partido importante para todos pero es un partido como el último que jugamos. Vamos a entrar al encuentro para ganar como hacemos en todos. Lo que ocurrirá se verá al final pero podemos demostrar buen fútbol, un gran esfuerzo y espero que va a salir como todos queremos”, finalizó Oblak. Un premio más que merecido para el mejor portero del mundo.

¡Comparte tu Afición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *