Enrique Cerezo: «Sé que Vrsaljko sólo piensa en el Atleti, pero veremos que pasa en enero»

Se acerca el mercado invernal de fichajes y con él llegan los rumores y los acercamientos entre jugadores y equipos. Esta vez le ha tocado a Sime Vrsaljko. El croata se ve atraído por el Nápoles, el cuál busca un sustituto tras la ruptura de ligamento cruzado de la rodilla derecha de Faouzi Ghoulam. Lo más probable es que el equipo italiano apueste por el lateral derecho del Atlético de Madrid en enero, ya que lleva gustando a los ‘azzurri’ desde que el jugador balcánico ingresó en el equipo de Simeone hace dos mercados estivales.

VrsaljkoEl club italiano prepara una oferta de 10 millones de euros por el croata, 6 menos de lo que pagó el Atlético de Madrid por él en 2016. Según informan otros medios, la directiva del Nápoles tiene una muy buena relación con el agente de Vrsaljko, Giuseppe Riso, lo que podría acercar la vuelta del futbolista internacional con Croacia a la Serie A sin mucha complicación e iniciar el contacto rápido con ambos clubes. A pesar de esto, en la concentración de este parón de selecciones, el balcánico aseguraba haber hablado con el míster Diego Pablo Simeone recientemente: «Él me invitó a hablar y hablamos sobre mi estado y mi juego. Me llevé buenas sensaciones«.

Del mismo modo, Enrique Cerezo compadeció ayer a los medios napolitanos: «Aún no se ha hablado nada con el dirigente del club italiano. Vrsaljko cuenta con nuestra confianza y tiene un contrato largo«. Cinco años es por lo que firmó el lateral derecho al fichar por el equipo colchonero, exactamente hasta el 30 de junio de 2021. El presidente del Atlético de Madrid, sin embargo, no descartó su posible salida en el próximo mercado de invierno: «Es normal que la voluntad de un jugador pueda marcar la diferencia, pero sé que solo piensa en el Atleti. Ya veremos que pasará en enero« eran sus palabras, dejando la posible salida del lateral en el aire.

 

Deja una respuesta