115.000 socios para cerrar el año

FOTO: AtléticodeMadrid

Crecer, crecer y seguir creciendo, ese es el lema que tiene el Club Atlético de Madrid temporada tras temporada, ya sea en un estadio o en otro. El crecimiento comenzó en diciembre de 2011 de la mano del Cholo Simeone, aún en el Estadio Vicente Calderón. Esto se ha traducido en unos resultados fantásticos al empezar una nueva era en el nuevo WANDA Metropolitano. 

FOTO: AtléticodeMadrid

FOTO: AtléticodeMadrid

Este crecimiento puede verse muy bien en lo deportivo, pues cada año el equipo que dirige Diego Pablo Simeone se cuela ahí entre los dos gigantes fútbol mundial, el FC Barcelona y el Real Madrid. Poco a poco el equipo va a más en el plano deportivo, algo que deja muy contenta a toda la parroquia colchonera, de hecho están tan contentos que los abonados en el club siguen creciendo. El Atlético de Madrid cuenta actualmente con unos 115.000 socios aproximadamente, y se dice aproximadamente porque los ha superado. El número aumenta y lo hace día tras día. En estos momentos son 56.091 los socios abonados con los que cuenta el club mientras que, por otro lado, 58.979 corresponden al apartado de los socios no abonados. Estas cifras son unas grandes cifras en un club que aspira poco a poco a sumarse al trono de LaLiga Santander y que a día de hoy, aunque los resultados del equipo no estén siendo muy buenos, es el segundo mejor equipo de Europa; estas cifras aun pueden ampliarse pues sigue abierta la admisión de nuevos abonados en las zonas VIP.

El equipo que dirige Diego Pablo Simeone ha crecido mucho desde aquella cifra que se lanzó en aquel día 18 de Noviembre de 2015, en el cual el club contaba con 80.000 socios, lo cual dice mucho de este gran crecimiento, aumentando en más de 35.000 nuevos miembros desde aquel día y habiendo aun una lista de espera de 11.000 peticiones de abono para aforo general y poder disfrutar del fútbol del Atleti en el estadio WANDA Metropolitano.

¡Comparte tu Afición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *