Sonia Bermúdez: “Cada año se cambia de jugadoras, pero la filosofía es la misma”.

FOTO: AtléticodeMadrid

Nuestra delantera Sonia Bermúdez atendió a los medios a la conclusión del encuentro vivido este domingo, que supuso el triunfo ante el UGC Tenerife, uno de los equipos favoritos de la de Vallecas, según confesaba en la entrevista después del partido. Sonia hablaba con la ilusión que suponía ser un equipo invicto que mantiene el objetivo de lograr ser nuevamente campeonas de la liga. De esta manera, la jugador comentó: “Cada año se cambia de jugadoras pero la filosofía es la misma y vamos a procurar mejorar los números de la temporada pasada y con el equipo que tenemos hacer frente al Barcelona”.

FOTO: AtléticodeMadrid

FOTO: AtléticodeMadrid

Para ello afirmó que: “Lo importante es que hemos logrado los tres puntos y dejamos nuestra portería a cero. Nosotras sabemos que es raro que no hagamos goles en cada partido. Lo primero es defender la portería y, a partir de ahí, somos un equipo muy compacto, todas defendemos y eso hace que al final evitemos muchos goles y con las ocasiones que creamos alguna entra”. Y, en efecto, así ha sido. Este Atleti se trata de un equipo que se muestra sólido en defensa y siempre es capaz de meter goles. Aunque hoy la ariete de Villacampa no haya podido ayudar con goles, sí lo ha hecho con una gran asistencia a Esther en el primer gol.

Sonia ha valorado la victoria comentando: “Sabíamos que el Granadilla venía de no perder, de sacar puntos contra rivales complicados y que nos lo iban a poner difícil. Así ha sido pero salimos muy serias al partido, nos pusimos por delante y eso nos ha hecho que nos lleváramos el partido”Para finalizar, la delantera dijo: ”Es uno de los equipos que más me gustan de la liga. Siempre quieren hacer un buen juego y seguro estarán en Copa. Les deseo lo mejor”.

 

 

¡Comparte tu Afición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *