Victoria para seguir en lo más alto

FOTO: AtléticoDeMadrid

El Atlético de Madrid Femenino se ha enfrentado al UD Granadilla en la Ciudad Deportiva Wanda. Un duelo fundamental para seguir en lo más alto y así meter presión al Barcelona obligándole a ganar su respectivo encuentro. El conjunto colchonero consiguió una trabajada victoria que termino con 2-0 en el electrónico. Ángel Villacampa pudo contar con el nuevo fichaje, Monica Hickmann, que debutó y disputó todo el encuentro.

FOTO: AtléticoDeMadrid

FOTO: AtléticoDeMadrid

El Atleti comenzaba sorprendiendo al conjunto tinerfeño tras empezar muy arriba para encontrar lo antes posible el primer tanto del partido. Las chicas de Villacampa tuvieron la primera ocasión de gol a los 7 minutos tras un disparo de la delantera brasileña, Ludmila Da Silva, pero el disparo se le marcho cruzado y se marcho por muy poco. El conjunto rojiblanco no esperaría mucho más y en la siguiente jugada conseguiría el gol tras un gran cabezazo de Esther en una jugada a balón parado donde la pizarra de Ángel Villacampa salió a la perfección para así conseguir el 1-0. El Granadilla no se esperaba el comienzo del conjunto local y fue lo que hizo que el Atleti se adelantara en el minuto 19. Las jugadoras rojiblancas querían aún más y estaba totalmente volcado sobre la portería de Pili, Esther pudo conseguir el segundo gol pero el esférico se marcho rozando el palo. El Granadilla no podía reaccionar a los continuos ataques de las chicas de Villacampa y no sabía como parar dichos ataques. Ludmila Da Silva tuvo una muy buena ocasión para ampliar la ventaja en el marcador pero el palo lo evitó tras estrellarse el disparo en la madera. El Atlético de Madrid pudo conseguir el 2-0 antes del descanso tras un centro de Ludmila Da Silva que la defensora Simpson metía dentro de su propia portería. Tras el gol en propia puerta por parte del conjunto visitante, las jugadoras canarias no pudieron reaccionar y apenas crearon peligro sobre la portería de Lola Gallardo en los primeros cuarenta y cinco minutos.

FOTO: AtléticoDeMadrid

FOTO: AtléticoDeMadrid

La segunda mitad comenzaría al igual que la primera donde el conjunto colchonero estaba volcado sobre la porteía de Pili. Esther tuvo otra nueva oportunidad para conseguir su segundo tanto del partido pero el disparo se estrelló en el larguero evitando el 3-0. Esta segunda mitad no tendría el mismo ritmo que la primera, y tampoco tuvo problemas en defensa tras el gran trabajo realizado por sus jugadoras a la hora de defender. En el minuto 60 el Atleti volvió ha hacer trabajar a la portera del conjunto canario tras un disparo de Meseguer que fue atrapado por la guardameta visitante. Los minutos pasaban y el conjunto local se sentía a gusto sobre el terreno de juego ya que controlaba el esférico y en alguna ocasión que otra creaba peligro sobre la portería canaria. Carla Bautista también se quería apuntar a la fiesta pero Pili saca una gran mano para evitar lo que hubiera sido un golazo. Los minutos corrían y el Granadilla veía muy lejos el poder empatar el partido ya que apenas pudieron acercarse al área rojiblanca y no podían evitar los ataques colchoneros. Llegaba el final del partido y Sonia pudo conseguir lo que hubiera sido el definitivo 3-0 tras una gran jugada y un mejor disparo en forma de vaselina pero el larguero otra vez impidió el gol colchonero. Con el 2-0 en el electrónico, la colegiada señaló el final del partido y el Atlético de Madrid consiguió tres puntos más que subirán a su casillero particular.

Tras este partido el Atlético de Madrid se coloca en primera posición con un total de 25 puntos a la espera de lo que haga el FC Barcelona que jugará a las 18:00. En la siguiente jornada el conjunto colchonero tendrá que viajar a Sevilla para enfrentarse al Real Betis Balompíe.

¡Comparte tu Afición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *