Griezmann marca y gana, Giménez vence y Keidi empata

FOTO: fff.fr

Tras las victorias de Sime Vrsaljko y Lucas Hernández en sus respectivos encuentros, los internacionales continúan su trabajo. La Francia de Griezmann, la Uruguay de Godín y Giménez y la Albania de Keidi se han puesto manos a la obra durante el parón internacional. A falta del encuentro de España, con Saúl, todos los internacionales han disputado ya su primer encuentro.

FOTO: fff.fr

FOTO: fff.fr

Este viernes jugó la Francia de Antoine Griezmann. El ariete parece otro cuando se viste con la camiseta de la selección gala. En el encuentro amistoso que le enfrentó ante Gales el jugador bleu marcó uno de los dos goles del equipo. Un tanto que ayudó en la victoria de su equipo por 2-0. Griezmann recupera así la senda goleadora con su país después de no estar a la altura con el cuadro rojiblanco. El jugador galo intentará así llegar en una buena línea al Atlético de Madrid y afrontar el derbi en las máximas condiciones.

Otro de los duelos de la noche del viernes fue el que enfrentó a Polonia y a Uruguay. De los dos atléticos convocados Giménez fue el único que disputó los 90 minutos del partido. Godín, por su parte, vio el encuentro desde la grada. El charrúa Giménez contó así con una nueva titularidad en su país de cara a la preparación para el Mundial. El partido acabó con empate a cero en un buen partido de Giménez.

Por último Keidi disputó con Albania Sub-21 ante Irlanda del Norte. El jugador del Atlético de Madrid B empató a uno en un encuentro donde fue capitán. El albanés jugó un total de 82 minutos. El canterano es pieza clave para Óscar Fernández y también en su país. El partido era de carácter oficial con motivo de la Eurocopa Sub-21 por la que Albania está luchando. El encuentro acabó con empate.

¡Comparte tu Afición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *