Cedidos 17/18: “Colchoneros por el mundo 13”

WhatsApp Image 2017-11-06 at 22.58.46

Una semana más, Atletico Sport os trae las novedades de los cedidos y sus equipos.

Vitolo Machín (LA LIGA)

1ª DIVISIÓN ESPAÑOLA (LIGA SANTANDER)

Vitolo Machín (27 años) UD Las Palmas

Las Palmas jugó contra el Real Madrid. El tercero y el penúltimo clasificado de la tabla se enfrentaban, el primero buscando el regreso a la senda de la victoria y el segundo tratando de salir del pozo en el que lleva sumiéndose desde el 20 de septiembre, encadenando desde entonces 7 derrotas consecutivas. El resultado no fue favorecedor para los de las islas, acabando el partido en 3-0 a favor del Real Madrid.

Vitolo formó parte del XI titular para el encuentro y disputó los 90 minutos, pero el jugador no pudo hacer nada para que el partido pasase a estar más reñido. Las Palmas solo lleva 6 puntos desde el inicio de temporada.

 

2ª DIVISIÓN ESPAÑOLA (LIGA 123)

Emiliano Velázquez (RAYO VALLECANO)

Emiliano Daniel Velázquez Maldonado (23 años) Rayo Vallecano

El Rayo empató contra el Albacete 1-1. Velázquez jugó la primera mitad, pero fue sustituido al comienzo de la segunda. Creó peligro con algún que otro remate de cabeza pero no fue suficiente para firmar la victoria.

 

 

 

Héctor Hernández (22 años) Albacete

Héctor Hernandez (LA LIGA)

El Albacete se enfrentó, como ya hemos dicho, al Rayo. Héctor fue en encargado de poner el 0-1 en el marcador al minuto de saltar al verde. Este sería el gol que daría la victoria al equipo manchego, pero llegó el empate que acabaría por dejar el partido en tablas.

 

 

 

 

 

 

1ª DIVISIÓN TURCA (SÜPER LIG)

Bernard Mensah (23 años) Kasımpaşa Spor Kulübü

Resultado de imagen de bernard mensah kasimpasa

Bernard Mensah (KASIMPASA)

Kasimpasa 2-2 Bursaspor fue el resultado final. El encuentro parecía que acabaría en victoria para los de Mensah, y más tras poner este el 2-0, pero en el 89 y 90 llegaron los goles del empate que les arrebataría los 3 puntos para dejarlos en 1.

 

 

 

 

 

 

 

1ª DIVISIÓN INGLESA (CHAMPIONSHIP)

Diogo Jota (20 años) Wolverhampton FC

Resultado de imagen de diogo jota wolverhampton presentacion

Diogo Jota (WOLVERHAMPTON)

 

Los wolves ganaron 2-0 contra el Fulham con dos goles tempraneros que definirían el partido. Diogo jugó los 90 minutos del encuentro como es habitual en el equipo inglés.

 

 

 

 

 

1ª DIVISIÓN PORTUGUESA (PRIMEIRA LIGA)

André Moreira (21 años) Sporting BragaResultado de imagen de andre moreira sporting braga

El Sporting empató 2-2 a domicilio contra el Sporting de Lisboa. Cuando parecía que el partido iba a acabar a favor de los de la capital por 1-0, los de Braga remontaron poniendo en el marcador un 1-2 a 1 minuto del final. El partido parecía que se había definido cuando el Sporting de Lisboa firmó el empate en el 90. Unos intensos 5 últimos minutos de partido en los que se anotaron 3 goles.

Moreira vivió el partido desde el banquillo. Sigue sin contar con minutos.

¡Comparte tu Afición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *