Victoria trabajada para recuperar sensaciones

FOTO: AtléticoDeMadrid

El Atlético de Madrid B ha conseguido una importantísima victoria ante el Coruxo. Un Coruxo que opuso una gran resistencia durante la primera mitad pero que no lo consiguió en la segunda. Un segundo tiempo donde llegaron todos los goles del partido. En ese segundo tiempo el cuadro de Óscar Fernández cosechó los tres puntos. Un gran Atleti de menos a más en cuestiones ofensivas cosecharon su primera victoria de los siete últimos partidos.

FOTO: AtléticoDeMadrid

FOTO: AtléticoDeMadrid

Arrancaba el partido en Vigo. El filial rojiblanco comenzaba con la iniciativa en los primeros minutos tanteando el área rival. Pese a ello, el último pase no llegaba para conseguir así una ocasión clara de gol que abriese el marcador. Con el paso de los minutos el juego colchonero evolucionaba en su faceta ofensiva con un esplendido Manny. El canterano ocupó la referencia arriba. Detrás Juan Moreno buscaba que el centro del campo carburase al compás de su batuta. Pese a la buena primera mitad disputada y el buen hacer rojiblanco el gol no llegó. Así concluyó un primer tiempo en el cual el filial atlético fue mejor en todas las facetas del juego.

El cuadro dirigido por Óscar Fernández salió del túnel de vestuarios con ganas de comerse el terreno de juego. Como prueba de ello llegó el primer gol del partido, este para el cuadro atlético. El primer gol llegó de las botas de un referente que se está haciendo con un huevo en el once, Manny. El ariete estaba cuajando un muy buen partido y lo reafirmó con un gol. El tanto llegó después de una gran jugada combinativa. Los de Óscar Fernández no se quedaron ahí y cinco minutos más tarde hacía el segundo tanto del encuentro gracias a una gran conexión entre varios jugadores del equipo. Solano consiguió batir al meta rival con un disparo certero al fondo de la red. Un tanto que ampliaba distancias en el marcador y acercaba al Atleti a una nueva victoria.

Después del cero a dos el Coruxo echó hacia atrás al Atleti B en busca de recortar distancias. Comenzó a dominar el encuentro y prueba de ello fue el tanto que ponía el uno a dos. Higor batía a San Román y ponía el partido en un puño. El Coruxo adelantaba sus líneas en buscas del tanto del empate, a la desesperada. Algo que no fue suficiente para subir el dos a dos al luminoso. El cuadro vigués lo intentó hasta el final pero no consiguió batir a San Román en un final de infarto. Tres puntos que saben a gloria para el filial.

Tras esta victoria el Atleti B recupera sensaciones. Una victoria que llega tras un mes de octubre para el olvido donde no se cosechó ninguna victoria. Esta llega tras tres derrotas y tres empates consecutivos. Con esta victoria el filial se aleja de los puestos de descenso y se asienta así en el centro de la tabla. El próximo encuentro se disputará en casa, ante la Ponferradina.

Ficha ténica:

Once del Coruxo: Alberto Domínguez; Rafa Mella (Silva, 64’), Pazó, Borja Yebra (Pibe, 81’), Pablo Crespo (Fernando, 75’); Higón, Mateo, Antón, Alex Arias; Quique Cubas y Juampa.

Once del Atlético de Madrid B: San Román; Solano, Montoro, Tachi, Caio; Keidi, Cristian Rodríguez; Arona (Rafa, 84’), Juan Moreno (Sergi, 75’), Manny (Rentero, 89’); y Salomón.

Árbitro: Calderiña Pavón. Amonestó por parte del Coruxo a Rafa Mella (13’), Higón (42’) y Quique Cubas (55’); y a los rojiblancos Tachi (36’) y Montoro (87’).

¡Comparte tu Afición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *