20 abril, 2024

El Atlético recupera la senda de la victoria tras cuarto partidos oficiales sin ganar. Efectividad tanto ofensiva como defensiva dieron los 3 puntos a los rojiblancos. El próximo partido del Atlético de Madrid será en Elche el miércoles a las 21:30 horas, correspondiente a los dieciseisavos de la Copa del Rey.

Oblak. 10. El esloveno blocó casi todos los balones peligrosos. No da oportunidad al rechace a los delanteros rivales. Mencionar también dos paradones evitando el gol seguro del Celta.

Juanfran. 6. Fue de menos a más. Empezó errático tanto en ataque como en defensa. En la segunda mitad siguió sin estar muy acertado en ataque pero lo compensó con un par de cortes defensivos cruciales.

Savic. 4. Mal colocado, distraído y poco contundente. El central rojiblanco no tuvo un buen día.

Godín. 7. El auténtico jefe de la defensa. No tiene fallos y hace mejor al resto de sus compañeros y no falla atrás. Pese a ello se echa en falta de él los cabezazos en portería rival.

Lucas. 6. El canterano estuvo correcto como siempre, sin errores atrás. Le faltó incorporarse más al ataque, ya que el lateral así lo exige.

Foto: Atleticodemadrid.com
Foto: Atleticodemadrid.com

Gabi. 5. El capitán de nuevo titular tuvo altibajos durante el partido. Acabó siendo sustituido con un evidente cansancio físico. Parece que la edad pasa factura al ’14’.

Thomas. 7. Cumplidor, generoso y despliegue físico formidable. Apenas pierde el balón. Se ha asentado como titular en el equipo.

Correa. 6. Bien en el uno contra uno pero perdió más balones de lo habitual. Hoy jugaba en banda, posición que no es la más propicia para el argentino.

Saúl. 7. Se movió por todo el campo, le puso garra y también calidad según requiso el partido. Saúl es un diesel, no se le nota en lo físico que ha jugado absolutamente todo.

Griezmann. 4. El francés estuvo completamente desaparecido en el encuentro. Tan solo una jugada con un remate de cabeza colocado denotó la calidad que atesora.

Gameiro. 6. Segunda titularidad consecutiva del francés, la cual aprovechó en una de las pocas jugadas de peligro. Tras un rechace en un corner y de bolea fusila la portería de Sergio.

Banquillo:

Giménez. 6. El charrúa sigue creciendo, entró al campo como mediocentro y estuvo correcto en todos sus aspectos. Su polivalencia le da minutos en el esquema del Cholo.

Gaitán. 5. Enésima oportunidad del ex del Benfica, la cual pasó sin pena ni gloria. Alguna pérdida innecesaria pero también de sus botas salieron un par de balones en largo muy precisos.

Filipe Luis. ST. Entró en el minuto 87.

Deja una respuesta