25 abril, 2024

Convocatoria: «Sin Koke ni Carrasco condenados a reinventarse»

Llega la novena jornada de la Liga Santander y el equipo rojiblanco se encuentra en una mala situación tras lo ocurrido el pasado miércoles. El que el equipo de Diego Pablo Simeone se mostró pasivo y sin ganas de querer mejorar el completo desastre. En esta ocasión el equipo se medirá ante el Celta de Vigo. Los de Unzúe, al igual que el Qarabag, es un equipo muy sólido. A esto hay que añadirle la gran calidad que tiene el equipo vigués en el ataque.

FOTO: atleticodemadrid.com
FOTO: atleticodemadrid.com

La línea de ataque para el partido está previsto que la compongan Griezmann y Gameiro. El segundo tendrá una segunda oportunidad para convencer a Simeone. Es el momento para hacer ver que es el hombre que debe estar en la punta de ataque. Repite así Gameiro convocatoria y posible titularidad. Además vuelve a estar presente Augusto Fernández quien podría regresar a los terrenos de juego.

En el apartado de bajas el equipo colchonero cuenta con ausencias muy importantes. Uno de ellos es el tercer capitán del equipo, Koke Resurrección. Tras caer lesionado en la previa del Qarabag finalmente ha sido descartado para el encuentro. Además ha quedado fuera de la lista Yannick Carrasco, quien ha quedado descartado. El belga sufre unas molestias en su rodilla que le han obligado a parar. Ninguno de los dos se entrenó en la previa del encuentro. Por último ha quedado fuera Axel Wegner, descartado por decisión técnica.

La convocatoria completa está formada por los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá; los defensas Diego Godín, Filipe Luis, Stefan Savic, José María Giménez, Juanfran Torres, Lucas Hernández y Sime Vrsaljko; los centrocampistas Augusto Fernández, Gabi Fernández, Thomas Partey, Saúl Ñíguez y Nico Gaitán; por último encontramos en la lista a los delanteros Ángel Correa, Antoine Griezmann, Luciano Vietto, Kevin Gameiro y Fernando Torres.

El partido podrán verlo en Bein Sport y seguirlo por nuestra cuenta de Twitter @atleticosport.

Deja una respuesta