25 abril, 2024

Rubén Fernández se rompe el ligamento cruzado anterior

Malas noticias. El jugador del filial, Rubén Fernández, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El joven canterano, uno de los pilares del Atleti B, se perderá de forma casi probable lo que resta de temporada después de sufrir una grave lesión el pasado domingo en los primeros minutos del Sanse 3 Atleti 2. Está lesión se confirma después de unas pruebas médicas a las que el joven jugador ha sido sometido tras sufrir dicha lesión. Está lesión provoca así un trastorno para Óscar Fernández quien se ha querido acordar del joven jugador con el siguiente mensaje: «Hay cosas que duelen más que una derrota!! Te seguiremos esperando Rubén!! Tú eres parte de nuestro camino!!«.

Rubén Fernández comenzará, desde hoy, con la recuperación que constará de diversas partes. La primera, tras confirmarse la lesión, serán unas sesiones de fisioterapia en la que el jugador se preparará así para ser intervenido en los próximos días. El extremo colchonero es un pilar fundamental y es que su dilatada experiencia en la cantera rojiblanca así lo demuestra. Además de ser mas que importante para Óscar Fernández era uno de los jugadores, que hasta el momento, había bajado del segundo equipo para jugar con el Juvenil la UEFA Youth League.

La rotura de ligamentos vuelve a afectar al Atlético de Madrid después de que ya lo hiciera la temporada pasada en el primer equipo después de que Agusto Fernández, internacional argentino, la sufriera y no volviera a los terrenos de juego la pasada pretemporada en México, ante el Toluca. Ahora afecta al filial rojiblanco con Rubén Fernández quien comienza a recibir el apoyo y ánimo de sus compañeros, además de su entrenador. El primero ha sido el meta rojiblanco San Román, quién ha señalado en Twitter: «Te esperamos pronto de vuelta Rubén ❤️ tienes todo nuestro apoyo!! Volverás más fuerte que nunca,no me cabe duda!💪«.

Deja una respuesta