16 abril, 2024

Una semana más, Atletico Sport os trae las novedades de los cedidos y sus equipos.

Vitolo Machín (LA LIGA)

1ª DIVISIÓN ESPAÑOLA (LIGA SANTANDER)

Vitolo Machín (27 años) UD Las Palmas

El equipo insular perdió contra el Celta 2-5, en un partido en el que los gallegos tuvieron a 10 en el campo durante prácticamente toda la segunda parte por expulsión de Rubén. Los 5 goles llegaron uno tras otro sin compasión. En los últimos minutos, los canarios consiguieron los 2 goles «de la honra», pero a esas alturas el partido ya estaban decidido. Uno de los dos goles de Las Palmas vino de la mano de Vitolo, quien volvía a los terrenos de juego después de casi un mes.

 

 

2ª DIVISIÓN ESPAÑOLA (LIGA 123)

Emiliano Velázquez (RAYO VALLECANO)

Emiliano Daniel Velázquez Maldonado (23 años) Rayo Vallecano

 

El Rayo ganó los dos encuentros que le tocaba jugar la semana pasada, el primero de ellos contra el Almería, el cual finalizó 1-0 a favor del equipo madrileño; y el otro frente al Reus Desportiú, que acabó en victoria a domicilio por 0-2. En el primero de ellos Velázquez fue titular y disputó los 90 minutos, en el segundo saltó al campo en el minuto 85.

 

Héctor Hernández (22 años) Albacete

Héctor Hernandez (LA LIGA)

 

El Albacete cayó por la mínima en su primer partido de la semana, contra el Osasuna (1-0). Héctor saltó al terreno de juego en el 56 pero no consiguió alterar el resultado. El segundo fue contra el Sevilla Atlético, partido que si consiguió ganar el Albacete 2-1 con doblete de De La Hoz. Héctor estuvo en el campo hasta el minuto 61.

 

 

 

 

1ª DIVISIÓN TURCA (SÜPER LIG)

Bernard Mensah (22 años) Kasımpaşa Spor Kulübü

Resultado de imagen de bernard mensah kasimpasa

Bernard Mensah (KASIMPASA)

Kasimpasa 2-3 Sivasspor fue el resultado que marcaba el luminoso al finalizar el tiempo reglamentario. El partido fue un continuo tira y afloja en el que empezó ganando el Kasimpasa pero que fue remontado por el Sivasspor y empatado de nuevo por el equipo de Mensah finalizando en derrota para estos últimos en el minuto 82. Mensah jugó hasta el minuto 80.

 

 

 

 

 

 

 

1ª DIVISIÓN INGLESA (CHAMPIONSHIP)

Diogo Jota (20 años) Wolverhampton FC

Resultado de imagen de diogo jota wolverhampton presentacion

Diogo Jota (WOLVERHAMPTON)

 

El Wolverhampton ganó 2-0 al Aston Villa. Jota fue el encargado de abrir el marcador. El joven portugués se ha vuelto un imprescindible del equipo inglés, encabezando siempre las victorias de «Los Lobos». Jugó el partido completo.

 

 

 

 

1ª DIVISIÓN PORTUGUESA (PRIMEIRA LIGA)

André Moreira (21 años) Sporting BragaResultado de imagen de andre moreira sporting braga

La liga lusa sigue de descanso. El próximo partido del Sporting de Braga será el 23 de octubre a las 21:05 contra el Ludogorets en Europa League.

Deja una respuesta