Termina la andadura del Atleti entre las grandes de Europa

FOTO: AtléticodeMadrid

El Atlético de Madrid tuvo que enfrentarse de nuevo al Wolfburgo a domicilio en la vuelta de la UEFA Women’s Champion’s League, tras haber caído en la ida por 0-3 en la Ciudad Deportiva Wanda. A pesar de tener el marcador en contra, las rojiblancas salieron al campo a aprovechar al máximo todas las oportunidades que tuvieran e intentar remontar el complicado resultado con el que se encontraban. Villacampa quiso rotar la plantilla y experimentar con jugadoras en diferentes posiciones.

FOTO: AtléticodeMadrid

FOTO: AtléticodeMadrid

El equipo sabía que se enfrentaba a uno de los equipos punteros en Europa, que en la temporada pasada, consiguió el doblete (Bundesliga Femenina y la Copa Femenina de Alemania) y fue eliminado en cuartos de final de la Champion’s. No se habían terminado de sentar los aficionados cuando a los dos minutos del pitido inicial, Popp abría la lata, tras una jugada ensayada de las alemanas. El Wolfburgo tuvo en todo momento la posición y la iniciativa de hecho, cuando se llegó a la media hora de juego, el Atleti iba perdiendo por un contundente 5-0. En el minuto 31, Ludmila da Silva recortaba distancias tras una gran jugada individual, colocando así, el 5-1 en el electrónico. Las lobas siguieron creando ocasiones y marcándolas, de modo que la primera parte terminó con un contundente 8-1.

En la segunda parte, Villacampa realizo varios cambios para intentar remediar la situación, pero en el minuto 49 llegó el noveno gol. En el minuto 75, cuando el conjunto rojiblanco iba perdiendo por 11-1, Sonia Bermúdez marcó un gol para poner el 11-2. Finalmente, a falta de 7 minutos del final del encuentro, Wullaert cerraba la goleada con otro gol. Con este amplio marcador de 12-2, el partido finalizó y se vio el gran potencial que tiene el conjunto alemán, pero sobretodo se pudo ver la ilusión y las ganas que tiene de mejorar el conjunto dirigido por Ángel Villacampa.

Acaba la andadura por Europa del Atlético de Madrid Femenino con una goleada ante un rival de mucha altura. Toca analizar y corregir errores, para centrarse en la renovación del título liguero. El próximo encuentro que las colchoneras deberán de afrontar será contra el Sporting de Huelva el Domingo a las 16:00 y será televisado por Gol TV.

¡Comparte tu Afición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *