Previa Wolfsburgo – Atlético de Madrid Femenino: “El orgullo por encima de todo”

PREVIA WFB-ATM

El Club Atlético de Madrid Femenino jugará el partido de vuelta ante uno de los favoritos para ganar esta UEFA Women’s Champions League como es el Wolfsburgo y ya se pudo ver en el partido de ida por que es uno de los favoritos para ganar esta competición europea tras conseguir una contundente victoria ante las chicas de Villacampa tras ganarlas por 0-3 en una gran segunda mitad del conjunto alemán ya que en los primeros cuarenta y cinco minutos el Atleti pudo aguantar el tipo.

FOTO: AtléticodeMadrid

FOTO: AtléticodeMadrid

El Atlético de Madrid Femenino llega a esta vuelta de dieciseisavos de la Champions League con pocas opciones de pasar de ronda tras perder en casa por un 0-3 que deja las cosas muy cuesta arriba para las chicas de Ángel Villacampa pero que no se rendirán hasta el último minuto y pelearan cada minuto como si fuera el último. Pese a la derrota la pasada semana en la ida de esta eliminatoria, el conjunto rojiblanco viene de ganar en la competición doméstica fuera de casa ante un gran equipo como es el Valencia que les puso las cosas muy complicadas a las colchoneras pero que al final pudieron llevarse los tres puntos a la capital tras la victoria por 0-1. Tras ganar dicho partido, el equipo se puso a trabajar en este partido con la misma ilusión y esfuerzo que el primer día ya que nunca se dan por vencidas por muy mal que este la cosa, ellas lucharan hasta el final en el AOK Stadium.

El técnico colchonero, Ángel Villacampa, lleva convocando a las mismas jugadoras desde el partido de la cuarta jornada de la Liga Iberdrola frente al Athletic de Bilbao, más los dos partidos de la eliminatoria de la UEFA Women’s Champions League y el último partido jugador frente al Valencia CF. Las jugadoras convocadas han sido: Lola Gallardo, Andreea Paraluta; Kenti Robles, Andrea Pereira, Marta Cazalla, Menayo, Jucinara, Alexandri; Kaci, Angela Sosa, Amanda Sampedro, Marta Corredera, Meseguer, Viola Calligaris; Ludmila Da Silva, Sonia Bermúdez, Esther González y Carla Bautista.

FOTO: AtléticodeMadrid

FOTO: AtléticodeMadrid

Por parte del conjunto alemán, además de ganar el partido de ida contra el conjunto colchonero también consiguieron una abundante victoria el pasado domingo 8 de Octubre en la segunda ronda de la Copa DFB ante el Union Berlin tras ganarlas por 6-0 donde el conjunto que se enfrentará al conjunto colchonero domino durante todo el partido demostrando así su gran poderío de juego que hace que sea uno de los mejores conjuntos tanto en Alemania como en le viejo continente. A pesar de saber el gran potencial que tiene el Wolfsbrugo, en el partido de vuelta lo demostró con su gran juego sobretodo en esa segunda mitad donde no dejo respirar al Atlético de Madrid. Pese a estar casi sentenciada la eliminatoria, el técnico del conjunto alemán ha asegurado que su equipo jugará desde el respeto olvidándose así del resultado del partido de ida.

El partido se disputará el Miércoles 11 de Octubre a las 17:00 horas en el AOK Stadium y no será televisado por ningún canal de televisión.

¡Comparte tu Afición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *