Juanfran: “Estoy convencido de que vamos a hacer una gran temporada”

FOTO: AtléticodeMadrid

Juanfran Torres, el lateral derecho del Atlético de Madrid, ha concedido una entrevista al programa ‘Cinco Estrellas’ de Mahou. El que fue internacional con España ha repasado entre otras cosas la actualidad del club y sobre todo ha analizado el partido de este sábado frente al FC Barcelona.

Respecto al buen inicio de curso, Juanfran dijo queEl Barcelona está haciendo un inicio de liga increíble pero algún día tienen que perder… esperemos que sea contra nosotros. Tenemos que hacer un grandísimo partido como equipo para ganar”. A continuación añadió que “el Barça tiene un gran equipo y grandes jugadores. Messi marca las diferencias, Iniesta ha recuperado su juego, Busquets o Jordi Alba están muy bien… para ganar tendremos que dar lo mejor de cada uno para contrarrestar todo lo bueno que tienen. La clave es que no se sientan cómodos y aún así te pueden hacer daño porque por ejemplo han metido muchos goles de estrategia y tienen muchas variantes. El Barcelona no solo es Messi, hay que estar encima de todos.

FOTO: AtléticodeMadrid

FOTO: AtléticodeMadrid

Tras hablar un poco acerca del gran partido, hizo referencia al estadio donde se jugará, el nuevo Wanda Metropolitano, del que comenta que ha hecho historia. El primer partido en el Wanda fue algo inolvidable, algo maravilloso. Es un recuerdo que tendré para toda mi vida. Lo importante es que ganamos, había que empezar bien y así fue. Solo el salir en el túnel con la frase que tenemos de Luis y ver tantos atléticos como nunca se ha visto en un estadio, es un salto de calidad para todos los atléticos. La historia de este club es muy grande pero gracias a estos últimos años la hemos hecho más grande aún”. Sin duda el de este sábado será el partido más importante hasta ahora disputado en LaLiga Santander y Juan es consciente de ello. “El próximo partido es contra el Barcelona… que es un partido grandísimo para nosotros. Estoy convencido de que vamos a hacer una gran temporada, indicó el lateral.

Otro de los temas a tratar fue el de qué objetivos se plantea el club. Juanfran piensa que será una gran campaña y lo argumenta. “El inicio ha sido bueno con muchos partidos fuera de casa y eso no es fácil. Vamos a ir a más, vamos a estar cada vez mejor. Para clasificarnos en Europa hay que ganar siempre. Solo pensamos en ganar el próximo partido y así las cosas se verán diferentes. Hemos puesto el listón tan alto estos años que todo lo que no sea llegar a finales, pelar LaLiga y clasificarse para la máxima competición europea sabrá a poco a la afición y a nosotros también”. La llegada de Diego Costa tampoco pasó desapercibida en la entrevista y el lateral de Crevillente lo valoró brevemente: “Le veo bien, ha traído alegría aunque no pueda jugar aún. Cuando le toque jugar estoy seguro que va a aportar todo lo que ya aportó en su momento. En el vestuario le tenemos mucho cariño por todo lo que hemos vivido con él en otras épocas. Pero ahora hay que pensar en los que estamos e intentar que cuando llegue se acople lo mejor posible… que seguro que lo hará porque ya conoce este equipo”.

Por último, en lo personal, Juanfran dice que desde el primer día que me puse esta camiseta solo pensaba en triunfar aquí. Para eso tienes que estar muchos años y jugar muchos partidos como los que llevo. Quiero más, quiero seguir siendo importante para este club y todo pasa por seguir rindiendo bien. Hay que intentar todos los años renovarse y tener ilusión y ganas para hacer grandes temporadas”.

¡Comparte tu Afición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *