20 abril, 2024

El Atlético de Madrid ha confirmado la lesión de Sime Vrsaljko. A los problemas en defensa con Filipe Luis y Lucas Hernández, que ya se han entrenado junto a sus compañeros pero sin el alta médica, el club ha comunicado que el jugador croata Sime Vrsaljko ha regresado de la concentración de su país con molestias musculares. Según ha comunicado el club en su parte médico tras realizarle diferentes pruebas, se descarta «cualquier lesión muscular de importancia en el muslo derecho». Por tanto el jugador colchonero sufre así una «sobrecarga» en su dicho grupo  muscular.

FOTO: AtléticodeMadrid
FOTO: AtléticodeMadrid

Todas las alarmas saltaron este martes cuando Sime Vrsaljko se retiró en el minuto 86 de partido el cual jugaba con su selección ante Ucrania y que ganó cero a dos. El lateral colchonero no podía concluir el encuentro pero todo parece quedarse en un susto. No obstante, es duda para el partido ante el FC Barcelona de este fin de semana. A su llegada a la capital española ha sido sometido a una resonancia magnética nuclear que ha determinado la sobrecarga del jugador.

Vrsaljko, ¿un jugador de ‘cristal?

Sime Vrasljko, un jugador de ‘cristal’. Así están denominando muchos aficionados al futbolista croata y es que las constantes lesiones están preocupando a los seguidores atléticos. Tras la rotura parcial del ligamento cruzado posterior, ante el Sevilla, el lateral no consigue levantar cabeza y es que después de estar más de un mes alejado de los terrenos de juego no ha conseguido hacerse al ritmo de competición. Constantes percances musculares hacen que el supuesto relevo de Juanfran esté entre dicho en un momento delicado para el ex de Sassuolo. Pese a ello y como comunicaba el Atlético de Madrid en sus redes sociales se «descarta una lesión muscular de importancia». Pese a ello habrá que esperar a los próximos días para conocer si llega ante el FC Barcelona.

Deja una respuesta